Ibrahimovic regresa a la 'Landslaget' pero no jugará el próximo amistoso

El delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, volverá a jugar con Suecia, a la que renunció temporalmente hace un mes y medio, aunque no figura en la convocatoria para el amistoso contra...
El delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, volverá a jugar con Suecia, a la que renunció temporalmente hace un mes y medio, aunque no figura en la convocatoria para el amistoso contra Costa de Marfil del próxima día 15, comunicó hoy el seleccion
 El delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, volverá a jugar con Suecia, a la que renunció temporalmente hace un mes y medio, aunque no figura en la convocatoria para el amistoso contra Costa de Marfil del próxima día 15, comunicó hoy el seleccion

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • "No hay ningún dramatismo en todo esto”

El delantero del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, volverá a jugar con Suecia, a la que renunció temporalmente hace un mes y medio, aunque no figura en la convocatoria para el amistoso contra Costa de Marfil del próxima día 15, comunicó hoy el seleccionador sueco, Lars Lagerbäck.

"No hay ningún dramatismo en todo esto, hemos hablado varias veces en este tiempo. Zlatan apuesta por la Selección de nuevo", afirmó el técnico, quien justificó su decisión de no convocarlo ahora por la apretada agenda de partidos del delantero con su club.

Ibrahimovic, expulsado junto con Wilhelmsson y Mellberg de la concentración previa al partido frente a Liechtenstein por un acto de indisciplina, decidió no participar en los dos siguientes encuentros de clasificación contra España e Islandia, cosa que sí hicieron sus dos compañeros.

Lagerbäck también prescindirá de otros habituales como Marcus Allbaeck (Copenhague) y Kim Kalsstroem (Lyon), mientras que Fredrik Ljungberg (Arsenal) es dudoso por una lesión.

La convocatoria para el partido, que se disputará en la localidad francesa de Le Mans, es la siguiente:

Porteros: Rami Shaaban (Fredrikstad), John Alvbaage (Viborg).

Defensas: Mikael Antonsson (Panathinaikos), Erik Edman (Rennes), Petter Hansson (Heerenveen), Daniel Majstorovic (Basilea), Olof Mellberg (Aston Villa), Mikael Nilsson (Panathinaikos), Fredrik Stenman (Bayer Leverkusen).

Centrocampistas: Karl Svensson (Glasgow Rangers), Daniel Andersson (Malmö), Kennedy Bakircioglue (Twente), Christian Wilhelmsson (Nantes), Anders Svensson (Elfsborg), Fredrik Ljungberg (Arsenal), Tobias Linderoth (Copenhague), Stefan Ishizaki (Elfsborg), Martin Ericsson (Broendby).

Delanteros: Fredrik Berglund (Copenhague), Markus Rosenberg (Ajax), Lars Nilsson (Heerenveen).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×