Mizrahi no se siente confiado por estar calificado

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que por el momento no puede pensar en terminar en el superliderato del torneo "pues en estos momentos estamos enfocados en nuestro presente y en el...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que por el momento no puede pensar en terminar en el superliderato del torneo "pues en estos momentos estamos enfocados en nuestro presente y en el partido ante Santos".

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • No le interesa que Sabah sea Campeón de goleo

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que por el momento no puede pensar en terminar en el superliderato del torneo "pues en estos momentos estamos enfocados en nuestro presente y en el partido ante Santos".

Dijo que como en sus primeros partidos ganados tras la mala racha que tuvieron y ante la posibilidad del concluir en el liderato general no echa las campanas al vuelo, ya que aún les falta un partido "y no podemos salirnos ni un milímetro del camino que trazamos".

Mizrahi señaló que por el contrario deberán seguir trabajando y no bajar el ritmo, "hay que seguir con la misma concentración, la misma mentalidad y determinación, la cual se da día a día y que el equipo ha mostrado en los últimos partidos".

Indicó que el equipo ha estado muy bien y "si se han dado los buenos resultados es por lo que los jugadores han hecho dentro de la cancha y también están conscientes de que no podemos pensar en otra cosa que no sea el duelo de este sábado".

Sobre si Cruz Azul podría llegar a la Liguilla con cierta ventaja sobre los demás clasificados, Mizrahi señaló que "aquí no hay superioridad, el equipo hace lo suyo y estamos concentrados en los objetivos que tenemos".

Expresó que para conseguir esos objetivos trabajan muy duro y con humildad durante la semana, pues lo que pretenden es ir paso a paso para llegar bien a la liguilla en busca del título del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"Creo que el equipo está para más tanto en lo individual como en lo grupal y está mentalizado para enfrentar a Santos y lo que viene", dijo el estratega del cuadro cementero.

Cuestionado sobre si se pondrá atención en que Miguel Sabah logre el título de goleo del futbol mexicano, el timonel cruzazulino aseveró, "aquí se trabaja para lo grupal y no lo individual, pero si se da que se corone y será bienvenido". [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×