Que no se eliga al DT del Tri por gustos o simpatías: Hugo

El técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, al ser interrogado sobre lo dicho por Nacho Trelles quien afirmó que él no debería ser el único candidato a la Selección Nacional, dijo que la designación del...
El técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, al ser interrogado sobre lo dicho por Nacho Trelles quien afirmó que él no debería ser el único candidato a la Selección Nacional, dijo que la designación del nuevo timonel no se hará en base a gustos, simpatías u opin
 El técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, al ser interrogado sobre lo dicho por Nacho Trelles quien afirmó que él no debería ser el único candidato a la Selección Nacional, dijo que la designación del nuevo timonel no se hará en base a gustos, simpatías u opin

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Respeta a Don Nacho Trelles

El técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, al ser interrogado sobre lo dicho por Nacho Trelles quien afirmó que él no debería ser el único candidato a la Selección Nacional, dijo que la designación del nuevo timonel no se hará en base a gustos, simpatías u opiniones de nadie.

Señaló que su relación con el ex entrenador nacional es sólo de respeto, pero siempre y cuando exista entre ambas partes. "La mía es de respeto, a mi me gusta respetar porque me gusta que me respeten, yo siempre respetaré a quien me respete", abundó.

Recordó que será el Consejo de Dueños quien tomará la decisión, con base a lo que le conviene al equipo nacional.

"Respeto las opiniones de todos, pero no es por gustos, no es por intereses, no es por simpatías, sino por lo que es lo más conveniente".

"Cuando se habla de que es lo más conveniente, creo que los dueños son los que van a decidir", indicó.

Agregó que "los dueños analizan todo, no por que si es gracioso, o por como viste, no por que tiene cuatro o cinco hijos, si no por lo que beneficia o lo que más conviene a la Selección".

Dijo que no le preocupa ningún tipo de declaración, pues los dueños de los equipos no se verán influenciados por comentarios, ya que la decisión se toma por lo que más conviene al país.

"Quiero recordar que la Federación Mexicana de Futbol es una Asociación Civil y hay unos dueños, nadie va a aceptar, por ejemplo que lleguen a tu casa y te digan cambia el mueble, cambia la televisión y tienes que cambiar la cocina. Bueno, organiza tu casa y yo la mía", enfatizó.

NICOLÁS DEBERÍA JUGAR CONTRA MORELIA: HUGO

Por otra parte y en relación a los minutos pendientes del partido ante Morelia,  Hugo Sánchez Márquez, afirmó que la sanción impuesta al mediocampista Nicólas Olivera debe aplicarse en la Jornada 17, y que mañana sí podría jugar.

Los Hidrorrayos jugarán este miércoles en el Estadio Victoria los 50 minutos restantes del duelo contra Monarcas Morelia, que fue suspendido por una fuerte lluvia.

Sánchez Márquez señaló que Olivera debe pagar su partido de suspensión la última jornada, pero "no se está utilizando el criterio, es decir, el reglamento se debe utilizar pero con criterio. Si un jugador es expulsado en un partido, la lógica indica que será suspendido otro partido de 90 minutos y no en uno de 50".

Agregó: "Como hay una laguna, esa laguna deben de remediarla; A Nico le deben permitir jugar mañana y el partido que debe cumplir de castigo sea contra Veracruz (de la jornada 17) porque es de 90 minutos".

Para finalizar, Hugo Sánchez aseveró que todavía es tiempo de corregir, ya que el juego es mañana y se debe aplicar "el criterio y el sentido común, están a tiempo de arreglarlo, espero que impere lo correcto".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×