Representante de Stankovic niega contacto con Real Madrid

Vinicio Fioranelli, representante del centrocampista serbio Dejan Stankovic, actualmente en el Inter de Milán, ha negado hoy estar manteniendo contactos con el Real Madrid, así como la existencia...
 Vinicio Fioranelli, representante del centrocampista serbio Dejan Stankovic, actualmente en el Inter de Milán, ha negado hoy estar manteniendo contactos con el Real Madrid, así como la existencia de una próxima reunión entre las partes para un posible fic

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Piensan prolongar su contrato con el Inter

Vinicio Fioranelli, representante del centrocampista serbio Dejan Stankovic, actualmente en el Inter de Milán, ha negado hoy estar manteniendo contactos con el Real Madrid, así como la existencia de una próxima reunión entre las partes para un posible fichaje.

"Sin duda alguna siempre te agrada saber del interés de un gran club como el Real Madrid. Pero no hemos tenido contactos, ni mucho menos tenemos citas con el Presidente Calderón", comenta Stankovic en declaraciones publicadas por el club italiano.

Es esas declaraciones se recogen rumores procedentes de España en los que se indica que el Real Madrid desearía a Stankovic y que, incluso, el representante del jugador es esperado esta misma semana en la capital española para negociar con los dirigentes del club madrileño.

"Dejan se encuentra muy bien en Milán y está enamorado de la camiseta interista. Por nuestra parte, existe la máxima disponibilidad para prolongarlo (el contrato con el Inter, que acaba en 2008) y también se lo hemos dicho a los dirigentes hace unos seis meses. Estamos a la espera de una respuesta del Inter", añade Vinicio Fioranelli.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×