Selección de Perú jugará amistosos ante Jamaica y Panamá

El Director Técnico Franco Navarro, convocó hoy a 17 jugadores de la Liga Peruana, a los que se sumarán otros cuatro que militan en clubes extranjeros, para los partidos amistosos ante Jamaica y...
 El Director Técnico Franco Navarro, convocó hoy a 17 jugadores de la Liga Peruana, a los que se sumarán otros cuatro que militan en clubes extranjeros, para los partidos amistosos ante Jamaica y Panamá.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Franco Navarro convocó a 17 jugadores

El Director Técnico Franco Navarro, convocó hoy a 17 jugadores de la Liga Peruana, a los que se sumarán otros cuatro que militan en clubes extranjeros, para los partidos amistosos ante Jamaica y Panamá.

Los equipos Cienciano de Cuzco (cuatro), Universitario de Deportes, Sporting de Cristal y Universidad San Martín ( con tres cada uno) aportan más jugadores al elenco peruano, que se alista para competir en la Copa América, a realizarse en Venezuela el año próximo.

Fueron llamados por el seleccionador: Miguel Villalta, Juan Mariño, Miguel Torres, Miguel Mosto (Cienciano), Luis Hernández, Miguel Cevasco, Piero Alva (Universitario), Alberto Rodríguez, Walter Vílchez y Amilton Prado (Sporting de Cristal).

Asimismo, Leao Butrón, Fernando del Solar, Pedro García (Universidad San Martín), Rinaldo Cruzado, Junior Viza (Alianza de Lima), Diego Penny (Coronel Bolognesi) y Alexander Sánchez (José Gálvez).

El técnico de la Selección Peruana convocó la semana pasada a los jóvenes delanteros Jefferson Farfán (PSV Eindhoven de Holanda) y Paolo Guerrero (Hamburgo alemán, el volante Juan Vargas (Catania de Italia) y el zaguero Martín Hidalgo (Internacional de Porto Alegre brasileño).

El duelo entre Perú y Jamaica se jugará el 15 de Noviembre y cuatro días después los "incas" se medirán con los panameños en tope de revancha, pues en Lima los andinos cayeron 0-2.

En lo que va del año, el combinado peruano igualó con el mismo marcador de 1-1 ante Trinidad y Tobago, Ecuador y Chile, pero en el juego de vuelta los "incas" perdieron en casa frente a los chilenos por 0-2.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×