Sin Guti, Real Madrid se prepara para el Écija

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, con el que digirió la derrota liguera en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo, y comenzó a preparar en...
La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, con el que digirió la derrota liguera en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo, y comenzó a preparar en Valdebebas sin José María Gutiérrez "Guti" el compromiso copero a
 La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, con el que digirió la derrota liguera en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo, y comenzó a preparar en Valdebebas sin José María Gutiérrez "Guti" el compromiso copero a

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2006

  • Cassano volvió a entrenar en solitario

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso, con el que digirió la derrota liguera en el estadio Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo, y comenzó a preparar en Valdebebas sin José María Gutiérrez "Guti" el compromiso copero ante el Ecija, .

Vuelve la Copa del Rey y la motivación se notó en la plantilla madridista, en los jugadores que menos minutos juegan y que esperan recibir la confianza de Fabio Capello el jueves, para reivindicarse ante el Écija.

Así lo demostraron futbolistas como Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Reyes o Ronaldo en un intenso entrenamiento, que deja la confirmación del buen estado de Míchel Salgado. Todo indica que Capello utilizará al lateral gallego ante el Écija y que regresará a los terrenos de juego tras superar dos lesiones desde que cayese lesionado a inicios de temporada en Levante.

Guti se perfila como la primera baja para jugar ante el Écija. No se entrenó con sus compañeros y los doctores madridistas confirmaron que sufre una contractura muscular, con la que acabó el encuentro el pasado domingo ante el Celta.

En la sesión de entrenamiento los jugadores madridistas mezclaron el trabajo físico con la presencia de balón, para acabar, como es habitual, con un partido en el que participó el canterano Javi García, que cuenta con opciones de entrar en la convocatoria de Copa si Capello cumple con sus pensamientos de dar descanso a jugadores importantes que llegan cargados de partidos.

Pese a ello, el técnico madridista no dio pistas sobre el equipo que alineará ante el Écija y será mañana, desde las 11.00 horas a puerta cerrada, cuando realice las pruebas definitivas.

Un día más, Antonio Cassano, se ejercitó en solitario, castigado por el club por su acto de indisciplina con Capello, y trabajó en un campo anexo con el recuperador José Luis San Martín.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×