Ya que andamos por acá, por qué no quedarme: Fabiano Pereira

El mediocampista brasileño Fabiano Pereira dejó entrever su deseo de quedarse de manera permanente en el seno de las Águilas, equipo al que reforzará durante el Mundial de Clubes a partir del...
 El mediocampista brasileño Fabiano Pereira dejó entrever su deseo de quedarse de manera permanente en el seno de las Águilas, equipo al que reforzará durante el Mundial de Clubes a partir del próximo 11 de Diciembre.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2006

  • En primera instancia sólo llega para el Mundial

El mediocampista brasileño Fabiano Pereira dejó entrever su deseo de quedarse de manera permanente en el seno de las Águilas, equipo al que reforzará durante el Mundial de Clubes a partir del próximo 11 de Diciembre.

El jugador llegó este martes a las instalaciones de Coapa para reportarse con su nuevo equipo, al menos hasta fin de año, y fue presentado con el plantel, así como con el Cuerpo Técnico.

Pereira, quien tiene contrato con los Hidrorayos del Necaxa, admitió en primera instancia que su llegada era sólo para reforzar al equipo en la justa internacional. Tras los insistentes cuestionamientos, dijo que le gustaría quedarse con las Águilas.

"Las posibilidades (de quedarme) le tocan más a la Directiva.Yo cuando salí de Necaxa ellos hicieron el acuerdo que nada más venía para el Mundial, dejaron muy claro que no tenía un acuerdo por venta o de préstamo. Vengo aquí nada más a hacer mi trabajo y a tratar de hacer lo mejor", comentó Fabiano en primera instancia en conferencia de prensa.

-¿En tu carrera ya te hacia falta otra playera grande después de vestir la de Sao Paulo?- "Sí, después de Sao Paulo tuve una pasada muy buena también por Santos, después me fui a España con Albacete, pero el ir a Necaxa también fue muy grato", comentó el jugador.

Así, pregunta a pregunta se estaba más cerca de que Fabiano admitiera sus deseos de permanecer en la plantilla de América para el siguiente torneo local. "Es una oportunidad que uno no puede perder y lo que hace uno es eso, venir, intentar hacer las cosas bien y quedarme aquí en América", dijo.

Sobre la recuperación física, tras una lesión que le impidió jugar las últimas cuatro fechas, el jugador comentó que este fin de semana podría estar listo para iniciar actividad con balón.

Confió además que podrá retomar su nivel futbolístico e integrarse al equipo antes de que arranque el primer juego del América en el Mundial de Clubes el próximo 11 de Diciembre.

-¿Te sorprendió la invitación?- "Sí porque nosotros, en Necaxa peleábamos por calificar. Yo me enteré por Alex Aguinaga de que tenía un acercamiento, entonces me tocó salir y ahora a aprovechar ese momento", concluyó. [ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×