Acosta será suplido por David Sánchez ante Necaxa

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de noviembre del 2006

  • Visitaron al aficionado que se accidentó en el "Pirata"

La inclusión de David Sánchez en sustitución del suspendido Miguel Acosta, es el único movimiento que ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Monzón para su compromiso frente al Necaxa, este sábado en Aguascalientes, en la última fecha del Torneo de Apertura 2006.

Y es que aunque Juan Augusto Gómez ocupó el lugar de Tressor Moreno, quien sufre una fatiga muscular, es un hecho que el volante colombiano será titular ante su ex equipo los Hidrorayos del Necaxa.

El entrenador argentino dirigió el interescuadras esta tarde en el "Pirata" de la Fuente, y formó en el cuadro supuestamente titular con Israel Villaseñor en la portería; David Sánchez, Joel Sánchez, Mauricio Victorino y Mario Rosales en la defensa; Lucas Ayala, Pedro Domínguez, Braulio Luna y Juan Augusto Gómez en la media; así como Héctor Mancilla y Luis Falcón en la delantera.

Pedro Monzón no ha querido adelantar si de inicio alineará a los dos menores -David Sánchez y Luis Falcón- ya que el equipo escualo necesita 99.5 minutos para cubrir la regla del jugador de 20 años y 11 meses, pero al menos esto es lo que se vio esta tarde durante el entrenamiento del equipo.

Al término del entrenamiento un grupo de jugadores decidió visitar al aficionado, Jorge Alberto Costilla, quien en el pasado duelo contra las Chivas Rayadas del Guadalajara cayó desde las gradas desde una altura de 15e metros y se encuentra en estado de coma en el hospital Regional de este puerto.

El equipo escualo viajará este jueves a las 9:00 horas en un vuelo charter a la ciudad de Aguascalientes, y entrenarán por la tarde y el viernes en sesión vespertina para cerrar su preparación para este compromiso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×