Ante Chivas, Veracruz jugó su mejor partido en mucho tiempo: Israel Villaseñor

Para el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor el triunfo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3-2, fue el mejor que ha logrado el equipo escualo en el Apertura...
 Para el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor el triunfo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3-2, fue el mejor que ha logrado el equipo escualo en el Apertura 2006 y en mucho tiempo.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., a 8 de Noviembre de 2006

  • Contra Necaxa estará en juego la clasificación del equipo 

Para el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor el triunfo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3-2, fue el mejor que ha logrado el equipo escualo en el Apertura 2006 y en mucho tiempo.

"Sí, de mucho tiempo, se lo merecía la gente, la institución, para eso se estuvo trabajando. No nos debe de sorprender, para eso veníamos trabajando, pero yo creo que fue un triunfo redondo, por donde se le vea, en lo anímico, de corazón, en los puntos, en las aspiraciones a calificar, en todo", aseguró Villaseñor.

- ¿De pronto por ahí ese error en el segundo gol, cómo te afectó? - "Sí, me siento afortunado de tener a los compañeros que tengo, porque sacaron el partido adelante y yo creo que ya no estamos como para regalar esos detalles que terminan en gol. Ahí me quedo atorado en la salida, yo pensaba salir, veo que la pelota va muy baja, muy fuerte, me quedo a medio camino y lamentablemente se va al fondo de la red y ya no estamos para regalar eso, a trabajar y a estar atentos", aceptó.

- ¿Qué fue determinante para ganar el sábado? - "El corazón y el estar aplicados tácticamente", sostuvo.

Sobre su último compromiso de la temporada regular ante Necaxa, está consciente de que está en juego la calificación al repechaje o la Liguilla, "estamos a lo que hagamos nosotros, independientemente de lo que hagan ellos, de nada sirve que pierdan los dos encuentros y nosotros no hagamos lo de nosotros, a mostrar lo que mostramos en este partido anterior. Si mostramos lo mismo y sé que todavía podemos dar más".

- ¿Un triunfo los pondría en el repechaje, pero un empate o una derrota los podría dejar fuera? - "Sí, tenemos que buscar la victoria para ya no tener que estar, ahora si sufriendo, esperando resultados. Ganando ya tenemos asegurado el repechaje y una posible calificación directa si se combinan los resultados, mejor esperar una combinación que nos dé la calificación directa y no esperar para buscarla", agregó.

Israel Fabián Villaseñor consideró que Necaxa será un rival complicado, "tiene artillería pesada, Kléber está haciendo muchos goles, ahorita ya no los ha hecho últimamente y esperemos que no los haga contra nosotros, traen un buen equipo, motivado, revolucionó ahora con la entrada de Hugo Sánchez, entonces tenemos que estar atentos y tratar de pasar por encima de ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×