Cristián Chivu dice que no se va al Real Madrid y renegocia contrato con la Roma

El defensa rumano Cristián Chivu no abandonará el AS Roma para ir al Real Madrid o a otro gran equipo europeo, señala hoy la prensa deportiva rumana, que informa sobre el inicio de las...
 El defensa rumano Cristián Chivu no abandonará el AS Roma para ir al Real Madrid o a otro gran equipo europeo, señala hoy la prensa deportiva rumana, que informa sobre el inicio de las negociaciones entre el jugador y el club romano para prolongar su cont

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • "Las negociaciones para prolongar mi contrato con AS Roma se iniciaron”

El defensa rumano Cristián Chivu no abandonará el AS Roma para ir al Real Madrid o a otro gran equipo europeo, señala hoy la prensa deportiva rumana, que informa sobre el inicio de las negociaciones entre el jugador y el club romano para prolongar su contrato.

"Las negociaciones para prolongar mi contrato con AS Roma se iniciaron, pero ahora no hay cosa más importante que la clasificación en los Octavos de Final de la Champions League", dijo Chivu en declaraciones recogidas por Evenimentul Zilei.

El internacional rumano de 26 años, que tiene contrato con AS Roma hasta fines de la presente Temporada, reiteró que se siente muy bien en este club de la capital italiana.

A su vez, el representante del jugador, Andrea Pretti, declaró que en este momento las ofertas del Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea o del Inter de Milán pueden agradar a Chivu, sin embargo "no pueden convencerle a partir de AS Roma".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×