Debutará el 'Chepo' a Edgar Mejía en la central ante Chiapas

En comparación al partido en Veracruz, Chivas tendrá dos cambios obligados en su alineación estelar para el próximo sábado, cuando enfrente en la cancha del estadio Jalisco a Jaguares de Chiapas,...
 En comparación al partido en Veracruz, Chivas tendrá dos cambios obligados en su alineación estelar para el próximo sábado, cuando enfrente en la cancha del estadio Jalisco a Jaguares de Chiapas, pues todo parece indicar que por los suspendidos Héctor Rey

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Noviembre de 2006

  • El jugador se declara listo para jugar

En comparación al partido en Veracruz, Chivas tendrá dos cambios obligados en su alineación estelar para el próximo sábado, cuando enfrente en la cancha del estadio Jalisco a Jaguares de Chiapas, pues todo parece indicar que por los suspendidos Héctor Reynoso y Omar Esparza, ingresarán Edgar Mejía y Diego Martínez.

Si todo sigue como en el entrenamiento de esta mañana, Edgar Mejía podría ponerle a su currículum que debutó en la Primera División el sábado 11 de Noviembre del 2006, ante Jaguares y se jugaron la calificación a la Liguilla por el titulo.

Con su 1.78 de estatura, el mentado "Chore" tratará de hacer un buen trabajo ante los chiapanecos, "sé que el compromiso es fuerte, que me han dejado un gran paquete, mismo que tomo con gusto porque estoy listo para jugar y hacer mi debut".

Todos los jugadores de fuerzas básicas se imaginan el día de su debut, "pero nunca me imagine que se fuera a dar de esta manera pero ahora que se puede dar, hay que asumirlo porque para eso trabajo, para jugar y ser tomado en cuenta", siguió Mejía, quien recibió durante el interescuadras, varios gritos de aliento del Auxiliar Juan Carlos Ortega, "¡Ándale Edgar, que se sienta que eres líder, grita!".

Aseguró el defensa que en Chivas siempre hay presión, pero para el encuentro del sábado hay más, ya que está en juego la calificación a la "Fiesta Grande" del futbol, "nos jugamos todo y creo que la concentración será fundamental. Por el momento no tengo nervios".

El rol que jugará el "Chore" en la zaga, "será la de ser el líder, de estar cien por ciento concentrado y haciendo sentir que soy el líder como cualquier otro central, sé que es un paquete grande pero estoy listo para asumirlo y no creo, si salimos todos bien, que se presente algún problema para calificar".

Chivas trabajó con la siguiente alineación titular: Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Jonny Magallón, Edgar Mejía, Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Omar Bravo, Alberto Medina y Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×