En el plantel de Pumas quieren sumar las últimas 3 unidades

Los puntos obtenidos hasta la penúltima jornada del torneo de Apertura 2006 son producto del buen trabajo del equipo y ahora dan la posibilidad de buscar el pase directo a la Liguilla por el...
Los puntos obtenidos hasta la penúltima jornada del torneo de Apertura 2006 son producto del buen trabajo del equipo y ahora dan la posibilidad de buscar el pase directo a la Liguilla por el título así como de continuar avanzando en la tabla de posiciones
 Los puntos obtenidos hasta la penúltima jornada del torneo de Apertura 2006 son producto del buen trabajo del equipo y ahora dan la posibilidad de buscar el pase directo a la Liguilla por el título así como de continuar avanzando en la tabla de posiciones

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2006

  • Antonio Sancho espera que Pumas siga levantando
  • Pumas es un equipo unido: Rogelio Rodríguez

Los puntos obtenidos hasta la penúltima jornada del torneo de Apertura 2006 son producto del buen trabajo del equipo y ahora dan la posibilidad de buscar el pase directo a la Liguilla por el título así como de continuar avanzando en la tabla de posiciones, coincidieron en señalar Antonio Sancho, Rogelio Rodríguez y Marco Antonio "Pikolín" Palacios.

Por lo anterior, aseguraron, el plantel felino no es una sorpresa en la liga, pues de antemano sabían que una buena cosecha de unidades les daría la opción de jugar la fase final del torneo.

Sin embargo, enfatizaron que la prioridad es seguir sumando para encarar la siguiente campaña con menos presión y por ello, trabajan fuerte esta semana para buscar quedarse con los tres puntos frente a los Tigres.

Al término del entrenamiento del primer equipo en el estadio Olímpico Universitario, Antonio Sancho destacó lo siguiente:

"Es muy importante que derrotemos a Tigres porque el principal objetivo es seguir avanzando en la tabla de porcentaje. Si ganamos, nos permitiría iniciar parejos el siguiente torneo con los Tigres y estaríamos involucrando a más equipos", señaló.

Y sobre la posibilidad de conseguir el pase directo a la Liguilla, opinó:

"No es sorpresa lo que estamos haciendo. Sabíamos que con un buen torneo íbamos a tener posibilidades de calificar. Con 26 puntos todavía nos falta y vamos paso a paso. Creo que cuando el conjunto perdió fue duramente criticado pero el equipo ha sabido levantarse en los momentos difíciles y ha obtenido puntos importantes. Ahora, después de conseguir la calificación, buscaremos pelear por el título", subrayó.

A su vez, el portero Rogelio Rodríguez mencionó que entrenan arduamente para evitar sorpresas ante el rival en turno, al cual consideró un gran equipo: "Aunque Tigres no ha tenido una buena temporada, no quiere decir que vayan a regalarnos el partido. Trabajamos para sacar un resultado positivo, llegar directo a la Liguilla y darle otra satisfacción a nuestra afición".

Comentó que Pumas es un equipo unido y lo ha demostrado durante todo el torneo: "En las buenas y malas; siempre hemos sido ecuánimes con nuestras declaraciones. Cuando perdimos asumimos la responsabilidad y cuando ganamos no nos sentimos superiores. En Pumas sólo trabajamos para tratar de ser los mejores", indicó.

En tanto, Marco Antonio Palacios declaró que el equipo está a punto de cumplir la meta que se trazó hace tres semanas, que fue la de llevarse los últimos nueve puntos en disputa, y esperan alcanzarla frente a los Tigres.

"Estaremos en casa y con nuestra gente, lo que nos motiva más para salir a ganar y sumar otros tres puntos. Tigres es un rival complicado y no va a regalarnos nada, pero nosotros no vamos a permitir que se nos vaya esta gran oportunidad de quedar mejor posicionados. En todo momento, Pumas ha mantenido la calma. Hemos levantado la cabeza en los malos momentos ya que jamás nos desviamos de nuestra meta", recalcó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×