Jorge dio sólo palabras de apoyo al equipo: Néstor de la Torre

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en el entrenamiento de su equipo, en las instalaciones de Multi-gol, donde fue seguido todo el tiempo por su Vicepresidente, Néstor de la...
El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en el entrenamiento de su equipo, en las instalaciones de Multi-gol, donde fue seguido todo el tiempo por su Vicepresidente, Néstor de la Torre; el Director General, Juan José Frangie y el Directo
 El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en el entrenamiento de su equipo, en las instalaciones de Multi-gol, donde fue seguido todo el tiempo por su Vicepresidente, Néstor de la Torre; el Director General, Juan José Frangie y el Directo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Noviembre de 2006

  • No le molestó a Vergara el ver al equipo sin Liguilla aún
  • Juan José Frangie también estuvo cerca de Vergara

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en el entrenamiento de su equipo, en las instalaciones de Multi-gol, donde fue seguido todo el tiempo por su Vicepresidente, Néstor de la Torre; el Director General, Juan José Frangie y el Director de las fuerzas básicas, Efraín Flores, quienes no lo dejaron a sol ni a sombra, al igual que los guardias de seguridad.

Muy temprano el Presidente del equipo llegó a las instalaciones de Verde Valle, pues ya estaba pactada una charla con todo el plantel, misma que se llevó al cabo y que duró aproximadamente 50 minutos, donde el tema principal en el monólogo de Vergara, fue darle apoyo total al equipo en busca de la calificación.

"Todo está normal, todo está bien, de hecho ya ha habido pláticas con él y ahora de alguna forma él esta viendo todos los aspectos de su empresa y una de ellas es Chivas, a donde vino para platicar un poco con los jugadores", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Lo jugadores recibieron "bastante bien a Jorge, todo tranquilo y todo muy bien", decía el dirigente, quien puntualizó que "se le esta informando todo lo que sucede en todos los aspectos".

Aseguró De la Torre que no comentó Vergara nada sobre el paso irregular de su equipo, "al contrario, fue una cuestión de motivación y de integración. Nada de eso. Que yo sepa no está molesto, la verdad es que todo está normal".

Antes de irse de vacaciones, el empresario declaró al termino del partido entre Chivas-Atlante, que esperaba encontrar a su regreso "al equipo en el primer lugar general y calificado", lo cual no se logró.

"Eso está muy claro, no son los resultados óptimos los que se tienen, pero fuera de ese conocimiento, no hubo nada especial, todo es normal. No hubo jalón de orejas a nadie sino palabras de motivación", manifestó Néstor.

Jorge Vergara se fue antes de que el entrenamiento terminara pero siempre estuvo observando atento los trabajos, al tiempo que intercambió puntos de vista con Néstor de la Torre, Juan José Frangie y Efraín Flores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×