No benefició la expulsión de Miguel Acosta: Sandoval

Miguel Acosta fue expulsado apenas en el minuto 3 por una dura falta sobre el "Venado" Medina. El técnico del Veracruz, Pedro Monzón hizo ajustes, Domínguez pasó a la lateral de la derecha y Luis...
 Miguel Acosta fue expulsado apenas en el minuto 3 por una dura falta sobre el "Venado" Medina. El técnico del Veracruz, Pedro Monzón hizo ajustes, Domínguez pasó a la lateral de la derecha y Luis Alonso Sandoval ingresó como volante izquierdo en lugar de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Noviembre del 2006

  • Buscarán sacar la victoria en Aguascalientes

Miguel Acosta fue expulsado apenas en el minuto 3 por una dura falta sobre el "Venado" Medina. El técnico del Veracruz, Pedro Monzón hizo ajustes, Domínguez pasó a la lateral de la derecha y Luis Alonso Sandoval ingresó como volante izquierdo en lugar de Luis Falcón en el minuto 27 cuando perdían 1-0. Y aunque cayó el 2-0 de Chivas, el "Negro" hizo dos asistencias y marcó un gol en la voltereta de 3-2.

-¿Podría decirse que fue benéfica la expulsión de Miguel Acosta?- "No, porque la verdad era difícil ante un rival y luego, luego fue la expulsión a los tres minutos. Entonces fue difícil, uno nunca piensa remontar todo eso, un dos cero más uno menos, pero gracias a Dios se nos dio todo y el equipo nunca bajó los brazos, nunca dejó de luchar", aseguró el ex jugador de las Chivas Rayadas.

-¿Es circunstancial, pero si no expulsan a Miguel Acosta a lo mejor no entras?- "Sí, es circunstancial todo. Todo en el fútbol es así, por algo pasan las cosas y ahora gracias a Dios tocó a nuestro favor", reiteró Sandoval.

Rechazó que haya sido el mejor partido de su carrera, "la verdad estaba muy contento y salió todo. Intenté todo y todo me salió, eso es bueno, pero no ya había tenido un partido parecido así con este mismo equipo, con Chivas en Chiapas y con América, con los equipos grandes, me ha tocado tener muy buenas actuaciones y ahora gracias a Dios me tocó y el equipo ganó que fue lo importante".

Reconoció que en lo personal, "no he podido ganar en Aguascalientes nunca, ni con Chivas ni con Jaguares ganarle, pero ahora Dios quiera y nos toque".

-¿Les deja tranquilos es que la posibilidad de calificar está en las manos de Veracruz?- "No hay otro resultado que nosotros estar pensando en que es lo más importante", afirmó el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz.

-¿Cómo ves a Necaxa?- "Un rival muy difícil, qué te puedo decir la verdad, es el rival del fútbol mexicano, ya ellos no pelean, pero es el más canchero, tiene jugadores de mucha experiencia, entonces ahora no juegan a nada, solamente cerrar bien en casa, nosotros nos jugamos todo, un boleto a la Liguilla para todo Veracruz", aseguró.

Luis Alonso "El Negro" Sandoval no quiso opinar sobre factor Hugo –Sánchez-, "“yo nunca me meto en polémica de eso, al contrario, él está ahorita dirigiendo a Necaxa y con la posibilidad de dirigir a la selección, que para mi tiene que ser un mexicano y que mejor que sea él"”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×