Olalde y Galaz están lesionados en el Atlante

Aunque los jugadores del equipo Atlante entrenan en armonía, lo cierto es que no están relajados ya que tienen la preocupación de que algunos presentan golpes cuando viene el partido clave para...
 Aunque los jugadores del equipo Atlante entrenan en armonía, lo cierto es que no están relajados ya que tienen la preocupación de que algunos presentan golpes cuando viene el partido clave para calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • No entrenaron al parejo del equipo

Aunque los jugadores del equipo Atlante entrenan en armonía, lo cierto es que no están relajados ya que tienen la preocupación de que algunos presentan golpes cuando viene el partido clave para calificar a la Liguilla.

Los delanteros Jesús Olalde y el chileno Patricio Galaz están algo lastimados y el primero no ha entrenado al parejo de sus coequiperos, lo cual se suma a la suspensión del defensa central Horacio Cervantes.

Potros visita este sábado al Campeón Pachuca en lo que será la última fecha del torneo y necesita el triunfo para calificar a la Liguilla o a la recalificación, en combinación con otros resultados.

"Todavía quedan días para recuperarme, creo que hay tiempo suficiente para estar en este encuentro que es muy importante para mi equipo y en lo personal", declaró Olalde.

Aunque no ha entrenado totalmente, el delantero se ve desde el inicio ante Pachuca, ante el cual piensa "tenemos que ir a hacer un buen futbol, con determinación y carácter para ganar".

Agregó que sólo queda sacar el triunfo porque con los tres puntos de la victoria se puede aspirar a mucho, "pues si se combinan ciertos resultados podemos hasta ir directos a la Liguilla".

Para el mediocampista argentino Juan Carlos Falcón sólo queda "dar un paso y es el de ganar para entrar a la Liguilla que es nuestro objetivo desde el inicio del torneo, por eso tenemos que ir a dar todo ante Pachuca".

Según el pampero "esperamos entrar a la Liguilla a como dé lugar" y para ello deberá Potros de Hierro derrotar en casa al Campeón Pachuca, que a su vez necesita el triunfo para obtener una mejor posición en la clasificación general en esa etapa de la competencia.

EL JOVEN CHRISTIAN ROMERO SUSTITUIRÁ A HORACIO

Con la suspensión de Horacio Cervantes se abre el espacio para que Christian Romero ocupe su lugar y Atlante cubra de paso los 25 minutos que le falta por jugar con futbolistas menores de 20 años y 11 meses en el Torneo Apertura 2006.

Romero ya hizo su debut con el uniforme azulgrana en la Primera División Profesional y fue en este Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, por lo que está listo para saltar a la cancha del Estadio Hidalgo.

"El técnico René Isidoro García ya probó un cuadro titular y fui incluido en uno de esos planteamientos, y la verdad estoy bien para jugar el próximo sábado ante Pachuca", declaró el joven zaguero.

De hecho, de entrar de relevo en un partido en el que Atlante se juega el futuro de cara a la Liguilla, el futbolista señaló que eso no lo asusta por la responsabilidad que habrá en la cancha, ya que está preparado para ello.

"Vamos a afrontar este encuentro sin la presión que representa, ya que lo vamos a tomar como uno más de la competencia, pero sí con la idea de dejar todo en la cancha, pues así lo estamos hablando durante la semana", señaló el zaguero.

Christian Romero comentó que todo el plantel está consiente de lo que se juega en este encuentro, pero a la vez piensan hacerlo con soltura, con buen futbol, y sobre todo "matarse durante los 90 minutos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×