Rayados buscará terminar invicto en casa: Urdiales

El Presidente de Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó hoy que su equipo buscará terminar el presente torneo invicto en casa, con una victoria sobre Toluca el próximo sábado en el estadio...
 El Presidente de Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó hoy que su equipo buscará terminar el presente torneo invicto en casa, con una victoria sobre Toluca el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • Está seguro del triunfo para su equipo
  • Espera un duelo duro ante Toluca

El Presidente de Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, afirmó hoy que su equipo buscará terminar el presente torneo invicto en casa, con una victoria sobre Toluca el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

"Estoy seguro que vamos a llegar a siete victorias y dos empates -en casa-, vamos a ganar el sábado" y con ello calificar a la Liguilla del torneo Apertura 2006, expresó el Directivo en entrevista.

Urdiales comentó que tanto Monterrey como los Diablos Rojos del Toluca no piensan en repechaje, por lo que el próximo partido será de mucha presión para ambas escuadras.

"Sí es difícil ganar el sábado, pero también es difícil para Toluca, estamos a la par, nosotros pensamos en nosotros y sé que tenemos la capacidad para sacar el resultado, por lo que nadie aquí quiere repesca, ni siquiera Toluca", dijo.

Pese a que Toluca prácticamente tiene un pie en la Liguilla, con un repechaje asegurado en el peor de los casos, Urdiales aseguró que el plantel choricero jugará a ganar, pero tendrán que lidiar con la presión de querer rescatar puntos para clasificar directo.

El Presidente de Rayados calificó el torneo Apertura 2006 como una campaña con demasiada competencia, ya que faltando únicamente una jornada, son 13 equipos los que aún tienen posibilidades de pasar a los Cuartos de Final.

También considera que hubo altibajos entre los cuadros que conforman el futbol mexicano, ya que el primer lugar de la tabla general -Toluca- tiene 27 puntos, mientras que la posición 13 -Morelia- se mantiene con 20 unidades.

"Monterrey también fue irregular, es la realidad, tenemos dos caras, una de local y otra de visitante, porque nunca ganamos fuera de la ciudad, veremos si estando en la Liguilla cambian las cosas", admitió Urdiales.

ESPERA UN DUELO DURO ANTE TOLUCA

Jorge Urdiales dijo que tanto su equipo como los Diablos Rojos del Toluca, no piensan en repechaje, por lo que el próximo partido será de mucha presión para ambas escuadras.

"Sí, es difícil ganar el sábado, pero también es difícil para Toluca; estamos a la par. Pensamos en nosotros y sé que tenemos la capacidad para sacar el resultado, por lo  que nadie aquí quiere repesca, ni siquiera Toluca", expresó el Directivo.

A pesar de que la escuadra choricera prácticamente tiene un pie en la Liguilla con el repechaje asegurado, indicó que el plantel mexiquense jugará a ganar el próximo sábado, pero tendrán que lidiar con la presión de sacar puntos para clasificar en forma directa.

Pero Monterrey buscará terminar el presente torneo invicto en casa. "Estoy seguro que vamos a llegar a siete victorias y dos empates; vamos a ganar el sábado, lo sé", señaló.

El dirigente de la institución regiomontana calificó al torneo Apertura 2006 como una campaña con demasiada competencia, ya que faltando únicamente una jornada, hay 13 equipos que aún tienen posibilidades de pasar a cuartos de final.

Urdiales también consideró que hubo irregularidad entre los cuadros que conforman el futbol mexicano, porque el primer lugar de la tabla general, el Toluca, tiene sólo 27 puntos, mientras que la posición 13, la cual ocupa Morelia, se mantiene con 20 unidades.

"Monterrey también fue irregular, es la realidad, tenemos dos caras, una de local y otra de visitante, porque nunca ganamos fuera de la ciudad; veremos si estando en la Liguilla cambian las cosas", admitió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×