Reaparece Jorge Vergara con las Chivas

Tras 2 meses de ausencia por estar disfrutando sus vacaciones, el Presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo una charla...
Tras 2 meses de ausencia por estar disfrutando sus vacaciones, el Presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo una charla con todo el plantel y Cuerpo Técnico, una vez que Néstor de l
 Tras 2 meses de ausencia por estar disfrutando sus vacaciones, el Presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo una charla con todo el plantel y Cuerpo Técnico, una vez que Néstor de l

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, a 7 de Noviembre de 2006

  • Este miércoles podría reaparecer en televisión

Tras 2 meses de ausencia por estar disfrutando sus vacaciones, el Presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció públicamente en las instalaciones de Verde Valle, donde tuvo una charla con todo el plantel y Cuerpo Técnico, una vez que Néstor de la Torre y Juan José Frangie, (Vicepresidente y Director General respectivamente ) lo pusieron al tanto de lo que ocurrió en su ausencia, el empresario acudió para darle el espaldarazo al plantel, cerrar filas y buscar la calificación ante Jaguares.

El máximo dirigente rojiblanco no hablará ante los medios de comunicación, pues primero quiere reaparecer en televisión nacional, la cual pensaba hacer este miércoles en el noticiero de López Doriga.

Sin embargo, el noticiero presentó problemas de logística y su aparición en Televisa no se realizará, mientras tanto Tv Azteca está luchando para que con ellos asista en la noche a su programa deportivo. La entrevista con López Doriga, sería este jueves por la noche y ante medios locales de Jalisco el viernes en rueda de prensa.

Mientras, el equipo trabaja fuerte ante la mirada de su Presidente, acompañado de Néstor de la Torre y Juan José Frangie, quienes por cierto son seguidos por una gran cantidad de camarógrafos y fotógrafos. El Departamento de Comunicación de Chivas anunció que por el momento Jorge Vergara está indispuesto para dar opiniones públicas sobre la marca del equipo, la venta de las instalaciones y de igual forma, desmentir las versiones que apuntan a la venta del Rebaño Sagrado.

La charla de directivos con el plantel duró cerca de 50 minutos, donde solamente hubo según trascendió, un monólogo por parte del dueño, reiterando una y otra vez su apoyo en busca de la calificación a la Liguilla.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×