Vergara nos dio todo su apoyo: Gonzalo Pineda

El entrenamiento que sostuvo Chivas en las instalaciones de Multi-gol, tuvo como invitado especial al Presidente de la institución, Jorge Vergara, quien observó muy de cerca lo que realizó el...
El entrenamiento que sostuvo Chivas en las instalaciones de Multi-gol, tuvo como invitado especial al Presidente de la institución, Jorge Vergara, quien observó muy de cerca lo que realizó el equipo de cara al enfrentamiento ante Jaguares, el próximo sába
 El entrenamiento que sostuvo Chivas en las instalaciones de Multi-gol, tuvo como invitado especial al Presidente de la institución, Jorge Vergara, quien observó muy de cerca lo que realizó el equipo de cara al enfrentamiento ante Jaguares, el próximo sába

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Noviembre de 2006

  • Quieren iniciar bien la Liguilla si es que clasifican

El entrenamiento que sostuvo Chivas en las instalaciones de Multi-gol, tuvo como invitado especial al Presidente de la institución, Jorge Vergara, quien observó muy de cerca lo que realizó el equipo de cara al enfrentamiento ante Jaguares, el próximo sábado en la cancha del Jalisco.

El dueño del Rebaño Sagrado tuvo una charla con el plantel en uno de los salones en Verde Valle, donde les reiteró su apoyo total al tiempo que los invitó a que ante Jaguares, cueste lo que cueste, ganen para estar dentro de los que peleen por el título en la Liguilla.

"Siempre es importante tener al Presidente cerca y bueno, sobre todo que vino a darnos apoyo, a comentarnos que sigue confiando en nosotros. Nos pidió que ganemos el sábado porque lo requerimos para calificar, nos dijo que estemos conscientes y nos dio todo su apoyo", declaró Gonzalo Pineda al finalizar la práctica.

Vergara estuvo de vacaciones por dos meses, pero el "Gonzo" expresó que físicamente no estuvo, pero "nosotros sabemos que está con nosotros, que tenemos su apoyo y él siempre nos lo ha dicho cada vez que viene a visitarnos y bueno, ahora después de dos meses vino personalmente para decirnos que está con nosotros y es positivo tener este tipo de pláticas con él".

El encuentro ante Jaguares es de "vida o muerte, porque nos estamos jugando la calificación. Estamos conscientes que tenemos que ganar para seguir adelante y tenemos que hacerlo como sea, tenemos que dejar atrás toda irregularidad que mostramos a lo largo del torneo y concentrarnos solamente en el partido del sábado, porque una vez estando dentro, tenemos que estar listos para iniciar otro torneo que es la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×