Villarreal 2(4)-0(0) Castellón... Nihat sentenció eliminatoria encarrilada

Los dos goles marcados por el turco Nihat sentenciaron la eliminatoria entre el Villarreal y el Castellón, a pesar de que el equipo local había dejado prácticamente resuelta esta ronda desde su...
 Los dos goles marcados por el turco Nihat sentenciaron la eliminatoria entre el Villarreal y el Castellón, a pesar de que el equipo local había dejado prácticamente resuelta esta ronda desde su victoria copera por 0-2 en el encuentro de ida.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • El balón estuvo casi siempre en el centro del campo

Los dos goles marcados por el turco Nihat sentenciaron la eliminatoria entre el Villarreal y el Castellón, a pesar de que el equipo local había dejado prácticamente resuelta esta ronda desde su victoria copera por 0-2 en el encuentro de ida.

La eliminatoria quedó definitivamente resuelta muy pronto, cuando Nihat estableció el 1-0 a los 15 minutos en el lanzamiento de una falta, lo que hizo que el encuentro perdiera el interés que podía haber cobrado en el caso de que el equipo visitante se hubiera adelantado en el marcador.

Con este resultado, ninguno de los equipos optó por arriesgar, aunque las aproximaciones a la meta rival del equipo local fueron más frecuentes que las del Castellón.

El balón estuvo casi siempre en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos dispusiera antes del descanso de claras ocasiones de gol.

La primera llegada del Castellón a la meta local se produjo ya en el segundo tiempo (m.53), cuando Tabares envió un balón al poste tras un disparo de Héctor Bosque. Fue la más clara ocasión visitante a lo largo de todo el encuentro.

Sin embargo, el Villarreal sí que aprovechó poco después su oportunidad y en una jugada enlazada desde el centro del campo, Nihat batió a Oliva en su salida y resolvió no sólo la eliminatoria sino también este segundo encuentro.

A partir de entonces unos y otros trataron de no realizar más esfuerzos que los justos para no sufrir contratiempos, aunque el Villarreal, apoyado por su público, se acercó a la meta visitante con una mayor insistencia que el Castellón.

Las posesiones del Villarreal fueron cada vez más largas y el partido llegó a su conclusión sin que se registraran más opciones de gol que un remate lejano del visitante Nakor con el tiempo casi cumplido.

- Ficha técnica:

1; Villarreal: Barbosa, Josemi, Peña, Quique Álvarez, José Enrique (Javi Venta, m.85), Cani, Josico (Senna, m.60), Tachinardi, Marcos, Forlán (Jonathan, m.70) y Nihat.

1; Castellón: Oliva, Pedro, Rodri, Zamora, Casablanca, Ibón, Dani Pendín, Héctor Bosque, Romerito (Mario Rosas, m.62), Txiki (Castell, m.71) y Tabares (Nakor, m.62)

Goles: 1-0, m.12: Nihat. 2-0, m.66: Nihat.

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó por el Castellón a Dani Pendín y por el Villarreal a Tachinardi.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Castalia ante 12.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia de los últimos días.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×