Dorados enfrenta a Veracruz en la liguilla de la Tercera Division

Con una extensa jornada de trabajo Dorados de Sinaloa se declaro listo para enfrentar mañana a su similar de Tiburones Rojos  de Boca del Río a las doce horas en el  estadio Banorte, dentro de los...

Eliseo Martinez | MEDIOTIEMPO/DORADOS9 de Noviembre de 2006

Con una extensa jornada de trabajo Dorados de Sinaloa se declaro listo para enfrentar mañana a su similar de Tiburones Rojos  de Boca del Río a las doce horas en el  estadio Banorte, dentro de los octavo de final de los equipos filiales.

La escuadra dirigida por el profesor Miguel Ángel López, realizo entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Banorte, iniciando la practica con sesiones de trabajo de calentamiento, se continuo con táctica fija y se culmino con trabajo regenerativo.

Previo practica el técnico de Dorados, dijo que los jugadores se encuentra muy motivados para este cotejo, las directrices que marco en su momento el profesor José Luis Real están rindiendo frutos, ahora se le esta dando continuidad al trabajo al proyecto inicial. Reconoció que será un encuentro difícil al rival, al que solo conoce  por las estadísticas.

Esperamos este jueves jugar como lo sabemos hacer de manera conjunta y explosiva en cada un de las líneas para sacar el resultado que no de la confianza para ir a Veracruz a completar la obra.

Asimismo la directiva que encabezada por el Ing. Cesar Manuel Ochoa informó que la entrada al encuentro será totalmente gratuita. 

[mt/dorados de sinaloa]    

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×