El Jeonbuk Motors sueña con enfrentarse al Barcelona en Japón

El conjunto surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors reciente Campeón de Asia, sueña con enfrentarse al FC Barcelona en el Mundial de Clubes que se celebrará en Diciembre en Japón, según publica hoy la...
 El conjunto surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors reciente Campeón de Asia, sueña con enfrentarse al FC Barcelona en el Mundial de Clubes que se celebrará en Diciembre en Japón, según publica hoy la prensa local.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • Ze Carlo advirtió que el Jeonbuk "puede sorprender al mundo”

El conjunto surcoreano Jeonbuk Hyundai Motors reciente Campeón de Asia, sueña con enfrentarse al FC Barcelona en el Mundial de Clubes que se celebrará en Diciembre en Japón, según publica hoy la prensa local.

El Jeonbuk se ganó ayer su derecho a participar en el torneo intercontinental al vencer a Al Karama sirio por un global de 3-2 en la Final a doble partido de la Liga de Campeones de Asia.

El entrenador del club sudamericano, Choi Kang-hee, manifestó su deseo de jugar contra el conjunto azulgrana, según el diario digital "Joynews24".

"Independientemente de que ganemos o no, sería un gran honor para nosotros jugar un partido oficial contra el Barcelona", afirmó Choi y añadió que el choque podría servir para que el juego de su equipo dé un "salto".

Para cruzarse con el Barcelona en el Mundial de Clubes, el Jeonbuk tendrá antes que superar en Cuartos de Final al América de México.

El conjunto catalán entra directamente en Semifinales, tal y como estipula el reglamento.

El héroe del equipo surcoreano en la Final del torneo asiático, el delantero brasileño Ze Carlo, señaló que no imaginaba que algún día podría jugar contra el Barcelona y, eufórico tras la victoria, advirtió que el Jeonbuk "puede sorprender al mundo".

Ze Carlo marcó ayer el gol que dio el título a su club, apodado "el rey de las remontadas", a falta de cuatro minutos para que concluyera la prórroga.

El Al Karama, que jugaba en su feudo, había logrado empatar la eliminatoria gracias a los goles de Al Harnwi y Mohanad Ibrahim, ambos en la segunda mitad.

El Jeonbuk debutará en el Mundial de Clubes contra el América de México el 11 de Diciembre, en el Estadio Nacional de Tokio.

El Barcelona se enfrentará tres días después al vencedor de ese choque en el estadio internacional de Yokohama, ciudad vecina de Tokio.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×