Gaitán quiere cumplir siete años jugando con Tigres

El delantero argentino de Tigres, Walter Gaitán, aseguró que llegará a cumplir mínimo siete años en la escuadra felina, pues tiene un contrato que lo obliga a permanecer en la institución hasta...
 El delantero argentino de Tigres, Walter Gaitán, aseguró que llegará a cumplir mínimo siete años en la escuadra felina, pues tiene un contrato que lo obliga a permanecer en la institución hasta finales del 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • Su contrato finaliza hasta el 2008

El delantero argentino de Tigres, Walter Gaitán, aseguró que llegará a cumplir mínimo siete años en la escuadra felina, pues tiene un contrato que lo obliga a permanecer en la institución hasta finales del 2008.

Indicó que al margen de ello, su deseo es seguir siendo universitario, "yo no me quiero ir y me sentiría mejor si la afición me sigue apoyando", subrayó el jugador quien llegó a Tigres en Julio de 2002, para luego renovar contrato por dos años y medio en junio de 2006.

A pesar de que en la jornada 12 del actual Apertura 2006 el "Chueco" fue abucheado por los aficionados felinos en un partido de local contra Cruz Azul, Gaitán afirmó que no abandonará al cuadro amarillo por amor a la camiseta.

"Me quiero quedar en el club, lo seguiré diciendo, yo no me voy a ir porque digan - el público y prensa - que Gaitán se tiene que ir, me voy a ir cuando el club y el entrenador que esté no me quiera", declaró.

El jugador sudamericano manifestó que Mario Carrillo, actual técnico de Tigres, lo califica de buen integrante, por lo que se siente firme en el plantel mientras el vigente estratega sea el encargado de llevar las riendas en la cancha.

Por otra parte, el delantero felino consideró que ganar el próximo domingo ante Pumas de la UNAM se podría rescatar algo muy importante del presente torneo, pues el club comandado por Ricardo "Tuca" Ferretti es un rival que pelea directamente con Tigres en la lucha por el no descenso.

"No puedo decir que no sirvió de nada el torneo, el análisis se hace cuando se termina el campeonato, faltan tres puntos que para nosotros son muy importantes, no hay que dar por concluido algo antes de tiempo", señaló.

El integrante ofensivo admitió que en el Torneo Apertura 2006, tanto él como sus compañeros sólo tratan de rescatar el trabajo de Carrillo.

"Son dos etapas, la de José Luis Trejo y la de Mario, lo importante lo hizo Mario, él encontró cosas y con base en eso mejoramos", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×