Hugo Sánchez niega haber fracasado con Necaxa

El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, aseguró que, a pesar de las limitaciones del equipo, en poco tiempo logró dar una mayor personalidad a los Rayos, por lo que negó que su experiencia...
 El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, aseguró que, a pesar de las limitaciones del equipo, en poco tiempo logró dar una mayor personalidad a los Rayos, por lo que negó que su experiencia con el equipo haya sido un fracaso.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • Comenzará a planear el próximo torneo

El Director Técnico del Necaxa, Hugo Sánchez, aseguró que, a pesar de las limitaciones del equipo, en poco tiempo logró dar una mayor personalidad a los Rayos, por lo que negó que su experiencia con el equipo haya sido un fracaso.

"El no conseguir la calificación tras mi llegada, no lo veo como un fracaso; lo veo como una no hazaña, pero labor difícil de conseguir y no se consiguió, entonces yo no lo veo como un fracaso, porque se hizo todo lo posible, porque el equipo consiguió una personalidad y mejor ataque, pero fue una mala temporada", señaló.

Tras la derrota que sufrió ante Morelia y que dejó al Necaxa sin ninguna posibilidad de calificación a la Liguilla, dijo que se hizo lo posible por cosechar triunfos pero los resultados no alcanzaron para más.

"Bueno, el balance no es el esperado; la auténtica realidad es que se trabajó con lo que se tiene y se hizo lo que se debería hacer, y lo que hasta donde nos alcanzó fue lo que se pudo conseguir y queda claro, porque se hizo hasta donde nos alcanzó la gasolina", abundó.

Pese a que es casi un hecho su salida del equipo, para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional, el "Pentapichichi" adelantó que tendrá que haber cambios en el plantel necaxista, para un mejor desempeño el próximo torneo.

"Indudablemente es una de las cosas que tendremos que hablar con el Director Deportivo y con el Presidente para ir planeando el próximo torneo, porque la maquinaria tiene que funcionar, entonces todo eso lo trato de forma privada, porque no es ético mencionar nombres de quién llega y quién se va, de qué se va a hacer en este tiempo y qué partidos va a haber", añadió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×