Los jugadores de los Tiburones lamentan el fallecimiento de su aficionado

Los Tiburones Rojos del Veracruz lamentaron esta tarde el fallecimiento del aficionado Alberto Costilla González, quien el pasado sábado sufrió una caída desde 15 metros de altura, cuando...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz lamentaron esta tarde el fallecimiento del aficionado Alberto Costilla González, quien el pasado sábado sufrió una caída desde 15 metros de altura, cuando presenciaba el partido contra las Chivas del Guadalajara, en el est

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre 2006

  • El miércoles lo visitaron en el hospital

Los Tiburones Rojos del Veracruz lamentaron esta tarde el fallecimiento del aficionado Alberto Costilla González, quien el pasado sábado sufrió una caída desde 15 metros de altura, cuando presenciaba el partido contra las Chivas del Guadalajara, en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Antes de viajar a Aguascalientes, donde el próximo sábado enfrentarán a los hidrorayos del Necaxa, los jugadores, que ayer ofrecieron a la familia Costilla González jugar con el corazón en la cancha por su pronta recuperación, pidieron hoy consuelo para su familia.

Los escualos Manuel López Mondragón, Jorge Bernal, Juan Augusto Gómez, Israel Villaseñor, Pedro Domínguez y Luis Falcón, acompañados por directivos del club y el Director de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud estatal, Gilberto Zamorano, visitaron el miércoles al joven, quien estaba internado en el Hospital General de Veracruz.

El aficionado murió a las 9:30 horas de este jueves, por complicaciones cardiovasculares, informó el director del hospital, Arturo Mora Ochoa.

Los jarochos dijeron que viajan con mentalidad de lograr la calificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2006 y, con la muerte de Alberto, tienen ahora motivación extra para darlo todo en la cancha y continuar con su buena racha.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×