Mustafá considera que las dos últimas derrotas les complicaron la calificación

Las derrotas ante Tecos de la UAG y Santos fueron determinantes para que Atlante no consiguiera el pase directo a la Liguilla, afirmó el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien lamentó que...
Las derrotas ante Tecos de la UAG y Santos fueron determinantes para que Atlante no consiguiera el pase directo a la Liguilla, afirmó el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien lamentó que ahora dependan de otros resultados para alcanzar al menos el
 Las derrotas ante Tecos de la UAG y Santos fueron determinantes para que Atlante no consiguiera el pase directo a la Liguilla, afirmó el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien lamentó que ahora dependan de otros resultados para alcanzar al menos el

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre 2006

  • No estamos del mejor ánimo: Biscayzacú

Las derrotas ante Tecos de la UAG y Santos fueron determinantes para que Atlante no consiguiera el pase directo a la Liguilla, afirmó el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá, quien lamentó que ahora dependan de otros resultados para alcanzar al menos el repechaje.

"Tuvimos dos partidos muy marcados, frente a Tecos y Santos en los que no sacamos puntos que por ahí como venían esos equipos no era para perder y ahora lo estamos sufriendo", comentó el zaguero respecto a la situación del equipo en la recta final del torneo Apertura 2006.

Dijo que ahora están obligados no sólo a salir con el triunfo en su visita este sábado a Pachuca, en la última fecha del torneo, sino esperar que Monterrey y Veracruz pierdan sus respectivos duelos para superarlos y alcanzar el subliderato del Grupo Dos.

Muñoz Mustafá negó que la falta de gol sea la principal causa de que vivan esta situación, pues dijo que la responsabilidad es de todos y no sólo de los que se encargan de hacer daño en las metas rivales, "esto es un equipo y hemos perdido todos, y si hubiéramos ganado también seríamos todos".

A su vez, el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú mencionó que el bache en el que cayeron llegó en un mal momento porque si éste se hubiera dado en el inicio de la campaña existía la posibilidad de recuperarse, algo que no pueden hacer en estas instancias.

"A veces cuando te toca al principio como que uno siempre levanta, pero cuando eres todo el torneo primero de grupo y estás en los primeros lugares de la general y al final tienes una racha negativa, si no estás bien de arriba (mentalmente) por supuesto que afecta", consideró.

El atacante charrúa aceptó que el cuadro azulgrana no llega en el mejor ánimo para enfrentar al cuadro hidalguense, pero que están conscientes de que ésta es la última oportunidad que tienen para luchar por un puesto en la fase final.

"Obviamente (no estamos) del mejor ánimo, pero ahora tenemos que salir a ganarle a Pachuca, sabemos que será muy difícil porque para mi forma de ver es uno de los equipos que mejor está jugando en estos momentos y tiene jugadores muy importantes", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×