Zinedine Zidane se ofrece para entrenar a la Selección de Bangladesh

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ofreció a entrenar a la Selección Nacional de Bangladesh durante una visita de dos días a ese país, donde se mostró conmovido por el afecto y...
 El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ofreció a entrenar a la Selección Nacional de Bangladesh durante una visita de dos días a ese país, donde se mostró conmovido por el afecto y entusiasmo que le mostró la población, informa hoy el diario in

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2006

  • "Estoy abrumado por el entusiasmo de la gente de aquí"

El ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ofreció a entrenar a la Selección Nacional de Bangladesh durante una visita de dos días a ese país, donde se mostró conmovido por el afecto y entusiasmo que le mostró la población, informa hoy el diario indio "Hindustan Times".

"Estoy abrumado por el entusiasmo de la gente de aquí", señaló Zidane, citado por el diario, antes de regresar anoche a Europa tras una estancia de dos días en Dacca, la capital bengalí, y los alrededores.

Interpelado por los periodistas sobre la posibilidad de jugar en Bangladesh, el francés rechazó participar en el campeonato nacional, pero no descartó convertirse en técnico de la Selección.

"No tengo interés en jugar aquí, pero sí que estoy interesado en entrenar al equipo de Bangladesh", afirmó en unas sorprendentes declaraciones que recoge el periódico indio.

El que fuera Capitán de la Selección Francesa concluyó ayer una breve visita a Bangladesh invitado por el Premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus, fundador del banco Grameen, que concede microcréditos sin aval a los más desfavorecidos.

Durante su estancia, Zidane visitó varios pueblos de los alrededores de Dacca para comprobar los resultados de la política de microcréditos, y jugó un partido televisado con jóvenes bangladeshíes en el estadio de Dacca que fue seguido por unos 25 millones de espectadores, según medios locales.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×