El juego contra el América será como una Final: Montillo

Monarcas Morelia trabajó en el aspecto táctico con el supuesto equipo titular que enfrentará a las Águilas del América el domingo. El entrenamiento de hoy se realizó a puerta cerrada en el Estadio...
 Monarcas Morelia trabajó en el aspecto táctico con el supuesto equipo titular que enfrentará a las Águilas del América el domingo. El entrenamiento de hoy se realizó a puerta cerrada en el Estadio Morelos.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Noviembre de 2006

  • Rafael Márquez Lugo se recuperó y podría reaparecer

Monarcas Morelia trabajó en el aspecto táctico con el supuesto equipo titular que enfrentará a las Águilas del América el domingo. El entrenamiento de hoy se realizó a puerta cerrada en el Estadio Morelos.

Cabe señalar que en el transcurso del mismo, el juvenil Emmanuel Rodríguez salió lastimado por caer mal y el Cuerpo Médico le diagnosticó una inflamación en la rodilla derecha, por lo que será baja para el cotejo; Por otra parte, todo parece indicar que Rafael Márquez Lugo podría reaparecer dado que ya se recuperó y viajará con el equipo purépecha.

Al finalizar el entrenamiento, el argentino Walter Montillo habló de su desempeño del miércoles pasado y señaló que el partido contra el América lo disputarán como si fuera una Final: "Por ahí te queda la misma sensación de que se hizo un buen juego, pero lo más importante es que el equipo queda contento porque todavía tenemos chances que es lo que buscamos durante este semestre. Queda un partido que hay jugarlo como una Final, porque para nosotros eso es este partido, una Final y jugarla como tal".

Por otro lado, Montillo calificó el desempeño del equipo durante este torneo: "El torneo fue bastante irregular para todos, nosotros sumando nada más un partido de visitante, estamos a 4 puntos del súper líder. Creo que es un campeonato bastante irregular, pero se dio así, se ve que es bastante competitivo y bastante parejo, así que todos estamos peleando por la Liguilla y esperamos que eso suceda pronto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×