En Pumas no están confiados por clasificar a la Liguilla

Para los Pumas de la UNAM es vital derrotar a los Tigres de la U. de Nuevo León, por lo que el equipo trabaja fuerte en los entrenamientos para conseguir sus objetivos: clasificar a la Liguilla...
 Para los Pumas de la UNAM es vital derrotar a los Tigres de la U. de Nuevo León, por lo que el equipo trabaja fuerte en los entrenamientos para conseguir sus objetivos: clasificar a la Liguilla del Apertura 2006 y mejorar el porcentaje el próximo certamen

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Noviembre de 2006

  • Van por los tres puntos ante Tigres

Para los Pumas de la UNAM es vital derrotar a los Tigres de la U. de Nuevo León, por lo que el equipo trabaja fuerte en los entrenamientos para conseguir sus objetivos: clasificar a la Liguilla del Apertura 2006 y mejorar el porcentaje el próximo certamen.

Al finalizar la sesión de hoy, para Ariel González es importante el partido de este domingo, al cual llegan en buenas condiciones y con la actitud de avanzar a la siguiente fase, por lo que dijo: "Nosotros estamos en lo nuestro. No tenemos que estar pensando en otra cosa que el encuentro del domingo, el cual es de suma importancia porque estamos a tres puntos de ellos en la porcentual y porque nos jugamos el pase directo a la Liguilla".

Por otro lado, Efraín Velarde dio su punto de vista con respecto a su próximo rival: "Los últimos partidos los hemos visto como una Final y nos queda esta Final contra Tigres la cual es importante ganar, ya que la estamos viendo por todas las formas; primero por el porcentaje y luego por las aspiraciones para tener un mejor lugar en la Liguilla".

"Afortunadamente, en la cuestión del descenso, hemos venido remontando, pero eso no quiere decir que vamos a bajar los brazos y confiarnos; todo lo contrario, vamos a redoblar esfuerzos para tener un gran colchón en el cociente y mantenerlo durante la temporada siguiente. En Pumas nunca vamos a estar satisfechos con lo logrado, sólo estamos tranquilos porque vamos por buen camino”, destacó.

Finalmente, José Luis "Parejita" López señaló la importancia de jugar este encuentro y de buscar los tres puntos ante los Tigres, los cuales serán un parámetro en sus aspiraciones para la fase siguiente: "Nos jugamos una final más porque lo que pretendemos es pasar directo y aparte sumar tres puntos más para la porcentual. Pensamos en involucrar a Tigres, pero primero hay que dar el paso de ganarles, además estaríamos involucrando a más equipos. Pumas poco a poco está levantando y demostrando que puede estar para cosas importante, de momento vamos por un buen resultado en nuestra casa y después a pensar en lo que sigue".

NIÑOS ENTRAN GRATIS A LOS JUEGOS DE PUMAS

Por otra parte, sigue vigente la promoción en la que los niños menores de 12 años entran gratis a los partidos de los Pumas, tanto del primer equipo como de su filial, el Pumas Morelos de la Primera "A", quienes deberán ir acompañados de un adulto con boleto pagado y comprado en taquilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×