Hasta el domingo Franco pensará en el próximo torneo

Para el próximo año los Tecos tendrán mucho trabajo por hacer, pues tienen el Interliga para buscar un boleto a la Copa Libertadores y nuevamente pelearán por no descender en el Torneo mexicano,...
 Para el próximo año los Tecos tendrán mucho trabajo por hacer, pues tienen el Interliga para buscar un boleto a la Copa Libertadores y nuevamente pelearán por no descender en el Torneo mexicano, así que se prescindible hacer un buen planeamiento para sali

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de noviembre de 2006.

  • Considera difícil a San Luis

Para el próximo año los Tecos tendrán mucho trabajo por hacer, pues tienen el Interliga para buscar un boleto a la Copa Libertadores y nuevamente pelearán por no descender en el Torneo mexicano, así que se prescindible hacer un buen planeamiento para salir adelante en ambas competencias, además de olvidar definitivamente el Apertura 2006 que fue un verdadero fracaso.

Sin embargo el técnico de los universitarios Darío Franco, aún no tiene planeado ningún refuerzo, pues para él en este momento es mas importante pensar en su último partido de la Liga ante San Luis, recordando que a los Tuneros se les quitarán tres puntos por no cumplir la regla del 20-11 y con la victoria se les estarían colocando por encima

"La idea es repuntar el equipo de cara para el próximo Torneo y para el Interliga, pero eso se hablará después de las 6 de la tarde del próximo domingo, así que en este momento estamos enfocados en lo que será el partido ante San Luis" mencionó el espigado técnico.

Y es que sabe que los potosinos son un rival con oficio, "difícil, complicado, es un equipo muy ordenado, juegan realmente bien, tiene jugadores importantes" reconoció el argentino,  sobre todo a la ofensiva por la peligrosidad de jugadores como Reynaldo Navia, Sebastiao Pereira y Ailton Da Silva.

"El próximo partido es muy importante, si bien no nos permite pelear por un puesto en la Liguilla, hay muchas cosas por pelear en este partido, está la posibilidad de meter a San Luis por debajo de nosotros para el inicio del próximo Torneo (en la tabla porcentual) y por el mismo orgullo y la satisfacción de terminar con un triunfo. Aunque su delantera es poderosa, nosotros seguiremos haciendo lo que con los rivales anteriores: atención, orden, comunicación, agresividad en la marca; hemos trabajado bien" apuntó.

Aunque aceptó que mantendrá una charla con la Directiva este mismo día y dependiendo de lo que se haya dicho, decidirá si lo da a conocer a los medios.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×