Llegó el momento de la verdad para Chivas; no habrá excusas

José Manuel de la Torre y sus dirigidos no tendrán excusa alguna para no salir victoriosos del Jalisco ante su gente mañana por la noche, ya que les "urge" se reivindiquen con un triunfo ante...
 José Manuel de la Torre y sus dirigidos no tendrán excusa alguna para no salir victoriosos del Jalisco ante su gente mañana por la noche, ya que les "urge" se reivindiquen con un triunfo ante Jaguares, después de la desastrosa y vergonzosa actuación ante

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Noviembre de 2006

  • Diego Martínez está listo para reaparecer

José Manuel de la Torre y sus dirigidos no tendrán excusa alguna para no salir victoriosos del Jalisco ante su gente mañana por la noche, ya que les "urge" se reivindiquen con un triunfo ante Jaguares, después de la desastrosa y vergonzosa actuación ante Veracruz, donde pecaron de "sobrados y agrandados".

El "Chepo" no podrá contar con Héctor Reynoso y Omar Esparza, ya que estarán cumpliendo un cotejo en la congeladora por la expulsión frente a los Tiburones y junto con pero el novato Edgar Mejía dice presente y hará su debut como central. Diego Martínez estará en lugar de Omar Esparza como lateral derecho.

"No hay excusas, tenemos que ganar y lo hemos platicado todos durante toda la semana, por ahí me tocó quedar fuera unas semanas por una lesión, pero estoy listo, de regreso y con el deseo como todos mis compañeros de poder ganar y esperar que por ahí se den combinaciones a nuestro favor para poder entrar de forma directa a la Liguilla y vamos a tratar de hacer lo que nos corresponde, ganar el partido a Jaguares y ver al final si nos alcanza para evitar el repechaje", declaró Diego Martínez.

Los rojiblancos han puesto especial atención en jugadas de táctica, "aunque estaremos atentos a toda clase de jugadas, es un partido vital para nosotros porque un resultado adverso nos pondría en predicamentos para alcanzar la meta que nos pusimos en el inicio del torneo y aunque ya sabremos algunos resultados, a nosotros lo único que nos importa es ganar y lo buscaremos a como dé lugar", sentenció el central Jonny Magallón.

Chivas está ubicado en el Grupo Uno, que comanda Cruz Azul con 27 puntos y estará en busca del súper liderato de la general. Atlas cuenta con 26 unidades y requiere de un punto ante el Querétaro para irse de manera directa a la "Fiesta Grande". Atrás vienen con 23 Chivas y Jaguares y, ambos se juegan la vida, en el duelo de los primos incómodos.

Jaguares también está obligado a ganar, porque en un dado caso de empate, los dirigidos por José Manuel de la Torre tienen mejor diferencia de goles con +7, mientras que los pupilos del "Yayo" de la Torre tienen una diferencia de +4.

Chivas saltará a la cancha del Jalisco con Oswaldo Sánchez, Diego Martínez, Jonny Magallón, Edgar Mejía, Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×