Mancilla quiere anotar y ganar a Necaxa para calificar a la Liguilla

El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla espera anotar dos goles más y que su equipo gane a los Hidrorrayos del Necaxa y de esta manera avanzar a la Liguilla por el título del...
 El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla espera anotar dos goles más y que su equipo gane a los Hidrorrayos del Necaxa y de esta manera avanzar a la Liguilla por el título del Apertura 2006.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Noviembre de 2006

  • “Estando en la Liguilla pasa cualquier cosa”

El ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla espera anotar dos goles más y que su equipo gane a los Hidrorrayos del Necaxa y de esta manera avanzar a la Liguilla por el título del Apertura 2006.

“Sí, ya ansioso de que llegue el partido, sabemos que nos jugamos muchas cosas importantes y que tenemos que hacer las cosas bien el día sábado frente a Necaxa”, agregó el delantero chileno.

¿Dos goles más?“Ojalá, Dios quiera, tratar de seguir en la racha de los goles, pero más que la racha de los goles, esperar que el equipo gane y pasemos a la Liguilla y que es muy importante”, sostuvo antes de viajar a Aguascalientes.

¿Sería importante anotar para cumplir a lo mejor tus expectativas en tu primer Torneo en el futbol mexicano?“Sí, sería muy importante en el primer Torneo en México pasar a una Liguilla, terminar con una buena cantidad de goles. Pero, lo más importante es que el equipo pase a la Liguilla y en la Liguilla todos sabemos que pasa cualquier cosa, así que lo primero es pasar y después ya veremos qué sucede”, reiteró.

El atacante andino reconoció que no les queda más que ganar para no estar esperando los resultados de otros partidos, “estamos mentalizados en nosotros, a pesar de que vamos a jugar sabiendo algunos resultados. Pero a pesar de ello, creo que nosotros haciendo las cosas bien y jugando como lo demostramos el día sábado contra Chivas podemos ganar los tres puntos”.

¿Será importante que cuándo enfrenten a Necaxa ya ustedes conocerán algunos resultados, que tienen que ver con la calificación de Veracruz y estarán más tranquilos?“Sí, ya vamos a saber algunos resultados, así como nos pueden tener tranquilos también nos pueden dejar un poco nerviosos, pero como te dije, nosotros mentalizados en nosotros, hacer las cosas bien y como te dije darle una alegría a toda la gente que está esperanzada en nosotros y esperando el paso a la Liguilla”, insistió.

¿Cómo has visto a Necaxa?“Es un rival complicado, duro, con buenos jugadores, pero vamos a ir hacer las cosas bien, preocuparnos más por nosotros, trabajar bien acá y preparar bien el partido”, reconoció el delantero de los Tiburones Rojos.

Héctor Mancilla manifestó su deseo de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, “estando en la Liguilla pasa cualquier cosa como te dije. Allá en Chile se me vienen a la memoria muchos play offs, y en uno de ellos llegamos a la Final con equipo chico y todo cuando yo estaba en Huachipato y después cuándo estaba en Colo-Colo ya se hacía un poco más fácil”. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×