Marco van Basten convocó al culé Gio, pero no a Van Nistelrooy

Marco van Basten, entrenador de la Selección Holandesa, dio hoy la lista de jugadores que se enfrentará en partido amistoso a la de Inglaterra, el próximo miércoles día 15 en Ámsterdam, en la que...
 Marco van Basten, entrenador de la Selección Holandesa, dio hoy la lista de jugadores que se enfrentará en partido amistoso a la de Inglaterra, el próximo miércoles día 15 en Ámsterdam, en la que se encuentra el barcelonista Giovanni van Bronckhorst, pero

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • Tampoco llamó a Van Bommel

Marco van Basten, entrenador de la Selección Holandesa, dio hoy la lista de jugadores que se enfrentará en partido amistoso a la de Inglaterra, el próximo miércoles día 15 en Ámsterdam, en la que se encuentra el barcelonista Giovanni van Bronckhorst, pero no Ruud van Nistelrooy.

Además del madridista Van Nistelrooy, el seleccionador tampoco llamó, una vez más, al jugador del Bayern Munich, Mark van Bommel, jugadores con los que mantiene diferencias.

- La selección holandesa:

Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensas: Khalid Boulahrouz (Chelsea), Giovanni van Bronckhorst (Barcelona), Urby Emanuelson (Ajax), Kew Jaliens (AZ), Joris Mathijsen (Hamburger SV) y Andre Ooijer (Blackburn Rovers).

Centrocampistas: Denny Landzaat (Wigan Athletic), Hedwiges Maduro (Ajax), David Mendes da Silva (AZ), Stijn Schaars (AZ), Wesley Sneijder (Ajax), Evander Sno (Celtic) y Rafael van der Vaart (Hamburger SV).

Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Chelsea) y Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×