Milán y Roma jugarán el partido más destacado de la fecha 11

Milán y Roma disputarán el juego más atractivo de la fecha 11 de la Serie A de Italia, en la que Inter de Milán y Palermo mantienen una lucha sin cuartel por el liderato y que se verán las caras...
 Milán y Roma disputarán el juego más atractivo de la fecha 11 de la Serie A de Italia, en la que Inter de Milán y Palermo mantienen una lucha sin cuartel por el liderato y que se verán las caras con Parma y Torino, de manera respectiva.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • Inter enfrentará al Parma

Milán y Roma disputarán el juego más atractivo de la fecha 11 de la Serie A de Italia, en la que Inter de Milán y Palermo mantienen una lucha sin cuartel por el liderato y que se verán las caras con Parma y Torino, de manera respectiva.

Los "rossoneros", que vinieron de atrás para derrotar 4-2 a Brescia de la Serie B en la Copa de Italia, enfrentarán a la Roma, uno de los equipos que pelean por la punta en duelo pactado a celebrarse en el Estadio Giuseppe Meazza.

Milán, que viene de empatar 2-2 como visitante la semana anterior con Atalanta, necesita de las tres unidades para abandonar el sitio 16 que ostenta con siete puntos, mientras que los de la capital también tiene la misma necesidad, sólo que con el objetivo de mejorar el tercer puesto que ocupan con 20 unidades.

En otro frente, los "neroazzurri" no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos si quieren mantenerse en el primer lugar del "Calcio", por lo que están obligados a sacar el triunfo en sus visita al Estadio Ennio Tardini para enfrentar al Parma.

La escuadra que comanda Roberto Mancini, que en su debut dentro de la Copa de Italia derrotó 1-0 a Messina en choque de "ida" de los Octavos de Final, comanda la clasificación con 24 unidades, en tanto que los parmesanos viven una situación complicada al sumar apenas ocho puntos en el décimo cuarto escalón y muy cerca de la zona de descenso.

Palermo tampoco puede dejar de sumar y para ello necesita aprovechar su condición de local en el Estadio Renzo Barbera, donde hará los honores al débil Torino.

Palermo, que cayó por 1-0 ante la Sampdoria dentro de la Copa de Italia, tiene los mismos puntos que los interistas, pero es segundo por su peor diferencia de goles de +8, en tanto que el cuadro turinés es décimo quinto con ocho unidades.

Atalanta de Bergamo quiere seguir dando sorpresas y mantenerse como cuarto general que ocupa con 16 puntos cuando visite el Estadio Artemio Franchi para medir fuerzas con Fiorentina, que ya logró quitarse la despenalización que tenía y parte sin puntos en el penúltimo escalón.

Siena, cuarto con 16 unidades, estará muy pendiente de lo que suceda en Florencia, pues en caso de un tropiezo de Atalanta podría escalar al tercer sitio, aunque para ello tendrá que salir airoso de su compromiso con Reggina, último con -3 unidades.

Misma situación de Livorno, quinto con 16 puntos, pero peor diferencia de goles, que aspira a ese puesto y que visitará el Estadio Angelo Massimino para enfrentar a Catania, noveno con 13.

Así se jugará la Jornada 11 del futbol italiano:

Sábado 11 de Noviembre: Fiorentina-Atalanta de Bergamo AC Milán-AS Roma

Domingo 12:

Ascoli-Empoli Catania-Livorno Lazio de Roma-Udinese Messina-Cagliari Palermo-Torino Sampdoria de Génova-Chievo Verona Siena-Reggina Parma-Inter de Milán

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×