Mizrahi señalo que Santos buscará salvar la campaña ante La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que contra Santos Laguna deben tener cuidado, ya que el conjunto de la Comarca "vendrá a querer salvar la temporada contra nosotros como la...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que contra Santos Laguna deben tener cuidado, ya que el conjunto de la Comarca "vendrá a querer salvar la temporada contra nosotros como la mayoría de equipos".

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2006

  • "Santos no tiene nada que perder"

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, manifestó que contra Santos Laguna deben tener cuidado, ya que el conjunto de la Comarca "vendrá a querer salvar la temporada contra nosotros como la mayoría de equipos".

"Para este partido, Santos no tiene ninguna obligación pero sí tiene mucho que ganar y nada que perder, vendrá a arriesgar y jugará de tú a tú pues es un equipo que quiere salvar la campaña contra Cruz Azul", añadió el timonel.

Explicó que en este sentido, no solamente el conjunto lagunero busca eso, sino que "todos los equipos se juegan la temporada contra nosotros, por lo que hay que tener mucho cuidado y no caer en excesos de confianza ante un rival como Santos".

Al término del entrenamiento del equipo en La Noria con miras al duelo de este sábado, Mizrahi señaló que "no por estar arriba en la tabla general y ver a Santos abajo vamos a confiarnos, no es así, enfrentaremos el partido con toda la seriedad como lo hemos hecho con todos los encuentros".

Dijo que en estos momentos, no piensa en terminar en el liderato general sino en enfrentar y ganar el partido que tiene en puerta "estamos bien enfocados en los objetivos pero si ganando este partido se da el liderato, qué bueno".

Mencionó que a estas alturas y de cara a la Liguilla lo que le interesa a la afición es que el equipo gane como sea aunque se deje de jugar bonito, por lo que tratarán de salir con el triunfo en todos los encuentros que les restan.

Por su parte, el plantel se declaró listo para el duelo contra Santos Laguna con el cual esperan cerrar de buena manera el torneo y comenzar a prepararse para lo que será la siguiente ronda por lo que Mizrahi tiene previsto trabajar fuera de la capital en su preparación aunque aún no tiene un lugar definido.

PIDE QUE NO SE ATAQUE A CRUZ AZUL POR LA RELACIÓN CON RAMOS RIZO

Por otro lado Mizrahi, dijo que no acepta que se quiera atacar al club por la relación que hay con el ex árbitro Felipe Ramos Rizo, en respuesta a cómo podría perjudicarles tal situación.

"Vamos a ser claros respecto al arbitraje, Cruz Azul es un equipo que no protesta y deja trabajar a los silbantes dentro de la cancha; es un equipo que en lo último que se preocupa es precisamente en el arbitraje", dijo el estratega un tanto molesto.

Mizrahi agregó que "así ha sido siempre Cruz Azul y no sé que tiene que ver en todo esto (las quejas de los silbantes contra Ramos Rizo y Aarón Padilla, titular de los árbitros), si ahora quieren buscar una crítica a la institución, no se vale".

Insistió en que su escuadra siempre se ha dedicado a jugar al futbol con respeto a los jueces centrales, "por ejemplo, en las 16 fechas que van del torneo jamás se les ha hecho bolita, ni les grita ni les manotea y menos insulta a los árbitros".

Y es que el estratega aclaró la relación que tiene Ramos Rizo con la institución, tomando en cuenta las pláticas que ha sostenido el ex silbante con jugadores como Oscar Pérez y Miguel Sabah.

"Con él y con todos los árbitros siempre ha habido diálogo y se les deja trabajar, si los muchachos van y le preguntan algo al señor es por el bien de ellos mismos. Entonces, no se vale que ahorita quieran culpar a Cruz Azul de algo que no tiene nada qué ver".

Mencionó que lo que tiene que ver Ramos Rizo con el club no tiene nada que ver con el primer equipo, sino que ha trabajado con las fuerzas básicas sobre cómo comportarse en el terreno de juego "y eso ha redituado en buen comportamiento de los jóvenes futbolistas para disminuir las tarjetas amarillas".

Finalmente, Isaac Mizrahi indicó que si hay algo de raro en cuanto al comportamiento del ex silbante, la Directiva tomará cartas en el asunto pero insistió en que la relación de los jugadores del primer equipo se limita solamente a "pláticas de pasillo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×