No somos un equipo de repesca: Óscar Rojas

El defensa de las Águilas del América, Óscar Rojas, reconoció este viernes que cuando se reforzó el actual plantel para el torneo actual se pensó en que los nuevos elementos traerían como...
 El defensa de las Águilas del América, Óscar Rojas, reconoció este viernes que cuando se reforzó el actual plantel para el torneo actual se pensó en que los nuevos elementos traerían como consecuencia un pase directo a la Liguilla, dejando de lado la posi

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de noviembre de 2006

  • "Lo que importa es llegar"

El defensa de las Águilas del América, Óscar Rojas, reconoció este viernes que cuando se reforzó el actual plantel para el torneo actual se pensó en que los nuevos elementos traerían como consecuencia un pase directo a la Liguilla, dejando de lado la posibilidad de utilizar el Repechaje.

"Creo que para el equipo que tienes no está para la repesca, se hizo un cuadro para pensar en lo grande y eso es lo que queremos y la verdad es que a mí no me gustaría, me gustaría ir directo y ahora si que llegar lo más lejos que se pueda.

"Yo creo que estamos trabajando bien para calificar directo a la Liguilla. A mí no me gustaría ir a la repesca, hemos dejado ir puntos o partidos donde hemos podido ganar y tener la calificación ya directa, pero asan por algo las cosas y ojalá que el domingo ganemos", comentó el zaguero americanista el término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

-¿Sería un fracaso llegar por medio de la repesca?- "No, luego llegar de líder y el líder es el primero que sale, el octavo es el que te pega. Como llegues, lo que importa es llegar, pero que mejor que sea de la mejor manera.

"Por el cuadro que se tiene no se piensa en eso y hay que demostrarlo el domingo y calificar directo", añadió.

Las Águilas se medirán el próximo domingo ante Monarcas Morelia, juego que definirá el pase de ambos equipos a la fiesta grande.

"Yo creo que sí (llegamos en mejor momento que Morelia) el equipo no tuvo un buen inicio, yo creo que estos últimos partidos hemos mejorado", dijo.

El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 16 horas, momento en el que los rivales de grupo como Pumas, ya habrán impuesto condiciones.

"Platicamos mucho de eso, creo que hasta con una derrota el equipo puede ir a una repesca, puede hablar de que hay confianza y no pensamos mucho en eso, simplemente nosotros hacer nuestro partido", comentó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×