Celebra Cuauhtémoc Blanco un año como empresario

-La Galería del evento
 -La Galería del evento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Noviembre de 2006

  • Remodeló su restaurante y añadió una disco

-La Galería del evento

Dice que su momento es tan bueno dentro como fuera de la cancha. En lo futbolístico aún le falta salir Campeón en le torneo local y en el Mundial de Clubes para cerrar el año a la perfección, pero como empresario Cuauhtémoc Blanco puso la noche de este viernes el broche de oro al celebrar el primer año de su Restaurante Sport Forum y dar a conocer su remodelación.

Fue una copia de la inauguración que se llevó a cabo hace doce meses, pero con un toque de relajación y buena vibra. De entrada los medios de comunicación no tuvieron que esperar tanto tiempo a que llegara el anfitrión. En esta ocasión se acondicionó una nueva terraza en la que se dio una recepción a los asistentes; barra libre para propios y extraños.

"La verdad que se fue muy rápido el tiempo, esto costó muchísimo, dos años y ya pasó un año y esperamos que vengan muchos más", comentó Blanco en conferencia de prensa.

"Tenemos ahorita un concepto que se armó gracias a Dios y le da mucha vista y es una parte importante y allá arriba se va a hacer la inauguración de la discoteca", añadió.

Extrañamente, en esta ocasión no hubo enfrentamiento con los reporteros de espectáculos ni tampoco cuestionamientos sobre su antigua vida amorosa. El cuestionamiento que sí estuvo nuevamente presente fue si es que ya piensa contraer matrimonio. La respuesta una vez más fue negativa.

Prácticamente el lugar es el mismo, sólo que se techó una terraza que da hacia avenida insurgentes, además de que en el tercer piso del restaurante se remodeló como una disco que se llamará "Club 10".

Blanco reveló que estaba invitado al evento el argentino Diego Armando Maradona, sin embargo, dijo que había pocas posibilidades de que asistiera, ya que el Campeón del Mundo en México 86 llegaría cansado del viaje a tierra azteca.

"Todavía no llega, creo que llegó a las seis de la tarde. Tengo una buena relación con él y yo creo que va a llegar cansado, a lo mejor no puede venir", comentó.

No pudieron faltar sus incondicionales compañeros Guillermo Ochoa, Carlos Infante, Duilio Davino, Alvin Mendoza e Ignacio Hierro, además de su madre, Hortensia Blanco y el cronista Enrique Bermúdez.

"Tengo la ilusión también de abrir una escuela de futbol, ojalá se me dé el año entrante porque para mí sería muy importante", dijo.

"Ojalá se nos dé el campeonato en este torneo y el Mundial de Clubes, que es el objetivo tanto de mis compañeros como mío. Creo que va a ser difícil pero le podemos pelear a cualquiera", consideró.

-La Galería del evento

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×