Ilusiona a David Sánchez el poder participar en una Liguilla

El juvenil zaguero porteño David Sánchez se encuentra ilusionado ante la posibilidad de jugar una Liguilla, y advirtió que frente al Necaxa, esta noche buscarán el triunfo para no tener que...
 El juvenil zaguero porteño David Sánchez se encuentra ilusionado ante la posibilidad de jugar una Liguilla, y advirtió que frente al Necaxa, esta noche buscarán el triunfo para no tener que esperar combinaciones de otros resultados.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Noviembre del 2006

  • Desea que su equipo no dependa de otros resultados
  • Falcón quiere jugar los 90 ante Necaxa

El juvenil zaguero porteño David Sánchez se encuentra ilusionado ante la posibilidad de jugar una Liguilla, y advirtió que frente al Necaxa, esta noche buscarán el triunfo para no tener que esperar combinaciones de otros resultados.

-¿Quieres estar en la Liguilla?- "Sí, es una ilusión muy bonita la que se tiene de estar en una Liguilla de Primera División y estamos a un pasito y esperemos que se consiga", dijo.

-¿Habrá que ganar para no estar esperando que se den combinaciones?- "Sí, nosotros vamos por los tres puntos, el equipo viene con una motivación extra por como se ganó el sábado y a quien se ganó, y bueno, esperamos ante Necaxa hacer las cosas bien", aseguró momentos antes de viajar a Aguascalientes.

-¿Conocerán algunos resultados que tienen que ver con la calificación, estarán más nerviosos o estarán más calmados?- "Nosotros estamos pensando en que es una final más, en la que tenemos que ganar para no depender de nadie más y si por ahí las cosas no salen esperar los resultados", destacó el defensor del equipo veracruzano.

Reiteró que de lo bueno es que en mucho dependen de ellos ya que con el triunfo asegurarían cuando menos una reclasificación, "si ganamos las cosas van a ser más fáciles para no depender de nadie más y bueno, creo que uno está trabajando y pensando en ganar para obtener como dices el repechaje o clasificación directa".

-¿Cómo defines a Necaxa como rival?- "Es un equipo difícil", dijo un tanto parco el zaguero escualo.

Sánchez Lagunes dijo desconocer si es importante el factor Hugo Sánchez, "pero creo que va a ser un partido casi de Liguilla".

El defensa veracruzano no sabe si estará de inicio, "me ha puesto el profe –Pedro Monzón- y a esperar hasta el sábado a ver si me toca jugar, por ahí también puede meter a –Luis- Falcón o a mi, el mismo Toñito Martínez,  pero bueno, estamos trabajando para ver si se presenta la oportunidad para jugar".

David Sánchez aceptó que le gustaría jugar los 90 minutos del encuentro, "creo que es un bonito partido, donde se están buscando los tres puntos para ir a la Liguilla y esperemos primero Dios estar ahí desde el arranque".

FALCÓN QUIERE JUGAR LOS 90 ANTE NECAXA

Luis Falcón, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera jugar los 90 minutos, anotar su segundo gol y ganar esta noche al Necaxa para conseguir su boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2006 de la primera nacional.

El ariete veracruzano dijo desconocer si estará en el once inicial, "ahora se va a ver bien si se va a estar de inicio, claro, por supuesto que uno siempre quiere estar desde el inicio, estar con los compañeros y aportar lo más que se pueda".

-¿Y jugar completo el partido?- "Sí, jugar completo el partido, que salgan bien las cosas, más que para uno para el equipo", agregó momentos antes de viajar a Aguascalientes.

Consideró que como cualquier partido será difícil, "este es más importante, porque sabemos que si se saca un buen resultado podemos calificar a la Liguilla".

-¿Buscar anotar el segundo gol de la temporada?- "Ojalá, lo espero", dijo el jugador menor de 20 años 11 meses.

Falcón aseguró que siempre trabaja al cien por ciento para ser tomado en cuenta por el entrenador, Pedro Monzón, "y creo que no le he bajado".

-¿Cómo defines a Necaxa como rival?- "Complicado, pero también el equipo Veracruz viene motivado y todo el grupo sabe que se tiene que sacar un buen resultado", advirtió.

-¿Cuándo ustedes enfrenten a Necaxa ya sabrán algunos resultados que tienen que ver con la calificación, habrá mayor tranquilidad o mayor presión?- "Depende, cada quien lo toma, igual nosotros todavía dependemos de nosotros igual se gana y se pasa", agregó el delantero del once escualo.

El joven ariete manifestó su confianza de que sacarán un buen resultado esta noche, "se ve en los entrenamientos y se ve que si está".

-¿Muy pronto en tu carrera una Liguilla en caso de calificar?- "Emocionado también, porque sabemos que la tenemos tan cerca y no queremos dejarla ir", aseguró el entrevistado.

Luis Falcón reconoció que como todos, sueña con la "Fiesta Grande", "mis compañeros también, queremos estar en una Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×