La Roma venció al Milán y se acerca al liderato del Calcio

AS Roma derrotó como visitante 2-1 al Milán en partido de la fecha 11 de la Serie A italiana, disputado en el estadio San Siro, donde el Capitán del conjunto capitalino, Francesco Totti, marcó las...
 AS Roma derrotó como visitante 2-1 al Milán en partido de la fecha 11 de la Serie A italiana, disputado en el estadio San Siro, donde el Capitán del conjunto capitalino, Francesco Totti, marcó las dos anotaciones de su equipo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2006

  • Totti fue el autor de los goles del triunfo

AS Roma derrotó como visitante 2-1 al Milán en partido de la fecha 11 de la Serie A italiana, disputado en el estadio San Siro, donde el Capitán del conjunto capitalino, Francesco Totti, marcó las dos anotaciones de su equipo.

El club romano abrió temprano el marcador, pues consiguió el 1-0 cuando tan sólo habían transcurrido siete minutos del cotejo, luego que Totti prendiera una pelota de aire a pase del volante brasileño Rodrigo Taddei.

Siete minutos antes de finalizar el encuentro, de nueva cuenta el "10" del cuadro de "La Loba" fue el encargado de enviar el balón al fondo de las redes, asistido por el amazónico Alessandro Mancini. Por los rojinegros descontó el mediocampista Christian Brocchi a los 56 minutos.

La victoria le permite al conjunto capitalino acercarse a los líderes de la clasificación, Internazionale y Palermo, ambos con 24 unidades y que jugarán mañana, a tan solo un punto, al sumar 23.

Por su parte, los "rossoneri", que hilvanaron su tercera derrota en fila, siguen ocupando uno de los últimos lugares (16) de la tabla, al contabilizar siete unidades.

En el otro encuentro de la jornada sabatina, Fiorentina derrotó como local 3-1 a Atalanta en el estadio Artemio Franchi, con un doblete del delantero Giampaolo Pazzini, quien marcó ambos tantos en el minuto 90.

Los visitantes salieron a buscar la victoria desde el inicio, y su esfuerzo rindió frutos al conseguir el 1-0 por conducto del centrocampista Giulio Migliaccio, pero fue la única anotación de Atalanta.

Por el conjunto de Florencia, el artillero rumano Adrian Mutu marcó el empate un  minuto después de que la visita se fuera arriba, mientras Pazzini consiguió su doblete en el minuto 90 y la compensación.

La "Fiore", que inició el campeonato con -15 unidades, por fin superó los puntos negativos y ya suma tres, para ubicarse en el escalón 18. Por su parte, Atalanta descendió un peldaño y se estacionó en el cuarto sitio, con 16 acumulados.

Los resultados de la fecha 11 de la Serie A italiana son los siguientes:

Sábado

Fiorentina 3-1 AtalantaAC Milán 1-2 AS Roma

Domingo

Messina - CagliariAscoli - EmpoliPalermo - TorinoCatania Calcio - LivornoSampdoria - Chievo VeronaSiena - RegginaLazio - UdineseParma – Internazionale

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×