Me voy contento con mi equipo: René Isidoro García

Después del amargo pero esperanzador empate que lograron esta noche los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Hidalgo, jugadores y Cuerpo Técnico capitalinos salieron desilusionados por...
 Después del amargo pero esperanzador empate que lograron esta noche los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Hidalgo, jugadores y Cuerpo Técnico capitalinos salieron desilusionados por las ya casi nulas posibilidades de clasificar a la Liguilla,

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 11 de Noviembre de 2006 ante una entrada regular

  • Fue un partido bastante parejo: Vilar

Después del amargo pero esperanzador empate que lograron esta noche los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Hidalgo, jugadores y Cuerpo Técnico capitalinos salieron desilusionados por las ya casi nulas posibilidades de clasificar a la Liguilla, sin embargo uno de los más optimistas es René Isidoro García, quien además de que salió conforme con la actuación de su equipo, espera que los resultados se den y Atlante pueda acceder a un repechaje.   

Al respecto del desempeño de su equipo el estratega de los Potros comentó: "me voy contento con mi equipo, hicimos un gran esfuerzo frente a un gran rival, y el empate fue el premio al segundo tiempo que hizo el equipo, luchamos y al final de cuentas nos alcanzó para llevarnos un punto".

Así también se le cuestionó acerca de las pocas posibilidades que le quedan a su equipo de acceder a una repesca, a lo que contestó: "hay que esperar algunos resultados que se pueden dar y que nos puede dar la posibilidad de jugar un repechaje, estaríamos muy contentos de que así sea".

Finalmente Federico Vilar mencionó acerca de la actuación de su equipo esta tarde, "Pachuca es un equipo muy bien conformado, con jugadores desequilibrantes, pero creo que fue un partido bastante parejo, además regalamos un poco después del primer gol y por ello se nos vinieron encima, pero en el segundo tiempo me parece que no hubo diferencias y nosotros llegamos a la igualdad gracias a nuestro merito".

Con este resultado, los Potros tendrán que esperar una complicada pero posible combinación de resultados que le dieran un boleto para el repechaje, de lo contrario, a pensar en el próximo torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×