Mizrahi destacó la actitud de los celestes

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, atribuyó la recuperación del equipo, el liderato general y el pase a la Liguilla a sus jugadores, quienes, dijo, mostraron determinación, orden táctico y...
 El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, atribuyó la recuperación del equipo, el liderato general y el pase a la Liguilla a sus jugadores, quienes, dijo, mostraron determinación, orden táctico y corazón dentro de la cancha.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azul, sábado 11 de Noviembre ante una mala entrada

  • Le preocupó un poco el trabajo del árbitro central

El técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, atribuyó la recuperación del equipo, el liderato general y el pase a la Liguilla a sus jugadores, quienes, dijo, mostraron determinación, orden táctico y corazón dentro de la cancha. Mizrahi, quien también mostró su preocupación por el arbitraje, destacó lo conseguido por Cruz Azul después de pasar por una mala racha al decir que "me deja contento y satisfecho porque se logró uno de los principales objetivos y ahora hay que ir poco a poco en lo que sigue".

"Con este triunfo se cumple el primer objetivo con la obtención del liderato general y agradezco el apoyo y la oportunidad que me dio la directiva, ya que ellos sabían de la crisis que vivió el equipo y gracias al trabajo de los muchachos terminamos así la temporada regular", aseguró el estratega.

El timonel cruzazulino dijo que ahora el Cruz Azul llega bien a la Liguilla y dijo estar contento con lo realizado por los jugadores, tras dejar atrás el mal momento y espera que sigan con la misma actitud y determinación.

Asimismo, indicó que en estos momentos no le inquieta pensar en obtener el título, sino que primero se enfocará en lo presente, que es seguir trabajando al 100 por ciento y esperar al rival que le toque enfrentar en la Liguilla.

Por otra parte, Mizrahi se refirió al trabajo arbitral de Roberto García Orozco y dijo que le deja un tanto preocupado, "si este tipo de trabajo se va a ver en los partidos de la liguilla, eso me deja un tanto preocupado".

"Pedimos (a la Comisión de Arbitraje) que en esa fase estén los mejores y que hagan bien su trabajo, ya que en la labor de García Orozco hubo algunas jugadas que nos perjudicaron bastante", añadió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×