Queremos ganar, pero estamos pensando en la Sudamericana: Vicente Sánchez

Vicente Sánchez reconoció que el Toluca tiene como prioridad la Copa Sudamericana antes que el torneo mexicano.
 Vicente Sánchez reconoció que el Toluca tiene como prioridad la Copa Sudamericana antes que el torneo mexicano.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 11 de Noviembre de 2006

  • "Si perdemos, iríamos a Chile de mal humor"

Vicente Sánchez reconoció que el Toluca tiene como prioridad la Copa Sudamericana antes que el torneo mexicano.

El delantero uruguayo lamentó que a su equipo se le haya dificultado la clasificación en el torneo local pero confía en que este sábado lograrán ganarle al Monterrey para viajar el lunes a Chile.

"No pienso en eso, nosotros estamos pensando en la Sudamericana y lástima que tenemos que ganar -ante Rayados- para calificar como ellos así que va a ser un partido lindo. Esperemos no cometer errores y el que cometa menos gane", expuso el jugador extranjero.

Vicente dijo que de perder ante el Monterrey de Miguel Herrera, la experiencia "Sería mala, iríamos a jugar la Sudamericana en Chile de mal humor y sería malo, esperemos ganar y hacer un buen papel".

Los Diablos Rojos viajarán el lunes a Chile para enfrentar el jueves 16 de Noviembre al Colo Colo de visita, por lo que de ganarle a los albiazules Américo Gallego tendría que dividir al equipo para ambas competiciones.

Sánchez aseguró que Toluca jugará de la misma manera que lo ha hecho durante toda la temporada, "Nosotros venimos a hacer un partido y no cambiaremos nuestro estilo en el último juego así que se cuiden atrás porque quizá estemos esperando el error de ellos".

-¿Puede considerarse una revancha por lo ocurrido en la Final?- "No, hay jugadores que no estaban antes como el "Loco" Abreu. Acá es futbol, la vez pasada nos tocó ganar a nosotros y mañana veremos qué es lo que pasa".

-Tendrían que toparse en otra Final para que sea una revancha...- "Sí, no se puede comparar la presión, la adrenalina que se vive en una Final a un partido de Liguilla, Semifinal o hasta un partido de local, es un partido normal nosotros viajamos el lunes a Chile así que estamos muy relajados pero somos conscientes de que tenemos que ganar".

Vicente añadió que la delantera escarlata tendrá que aprovechar la ausencia del panameño, Felipe Baloy a quien consideró uno de los mejores centrales en México junto a Paulo Da Silva y Aquivaldo Mosquera. “Esperemos que aprovechemos la ventaja de que Monterrey no tiene a Baloy”.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×