Ahora, a estar bien concentrados en Liguilla: Ariel González

Al terminar el duelo en que Pumas consiguió golear a Tigres 5-0 y clasificar directo a la Liguilla trepando hasta el segundo general, los jugadores universitarios, compartieron sus impresiones aún...
 Al terminar el duelo en que Pumas consiguió golear a Tigres 5-0 y clasificar directo a la Liguilla trepando hasta el segundo general, los jugadores universitarios, compartieron sus impresiones aún sobre la cancha del Estadio Olímpico de CU.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 12 de Noviembre de 2006

  • Queríamos quedar primeros: Scocco

Al terminar el duelo en que Pumas consiguió golear a Tigres 5-0 y clasificar directo a la Liguilla trepando hasta el segundo general, los jugadores universitarios, compartieron sus impresiones aún sobre la cancha del Estadio Olímpico de CU.

ARIEL GONZÁLEZ

En principio de cuentas, el argentino Ariel González, de gran actuación y que consiguió el primer gol apenas a los 12 segundos de iniciado el duelo, comentó que la afición ya merecía "una alegría como esta".

"Ahora a pensar en la Liguilla donde vamos a estar bien concentrados, bien metidos. Vamos a tener menos presión porque no vamos a estar sumando puntos para el descenso, vamos a dar todo para lograr el objetivo que es salir campeones", continuó.

González, irradiando alegría y portando la playera que intercambió con el arquero de Tigres Edgar Hernández, sentenció que ante las críticas recibidas a lo largo del torneo es importante que "No hay que ver como empezamos y como terminamos".

SCOCCO

Por su parte, el "10" universitario Ignacio Scocco que entró de cambio ya anotó el gol de la jornada con un impresionante disparo desde fuera del área, comentó que el equipo siempre se tuvo confianza. "Por ahí nosotros queríamos quedar primeros, porque sabemos que tenemos equipo para esto y para más pero hay que conformarse para el segundo lugar y saber que si seguimos así podemos llegar muy lejos".

Scocco aseguró que así como hoy y el pasado fin de semana entró y anotó, el resto del equipo también se ha movido de manera adecuada. "Demostramos que tenemos buenos jugadores en el banco, buenos titulares" y agradeció a la afición, "La gente nos apoyó siempre, también cuando no ganábamos".

De su gol, pecando de modestia, sólo comentó, "Siempre busco el hueco para pegarle de fuera del área, hoy me salió". Hay que recordar que Ignacio ya había estrellado dos disparos en los postes que forman el mismo ángulo donde hoy metió la pelota.

"Lo que queríamos era entrar directo a la Liguilla, lo logramos y estamos contentos", continuó el argentino, pero ante la pregunta exaltada de un periodista en el sentido de si Pumas estaba para Campeón, no se dejó enganchar y aseguró, "Hay que ir humildemente, tranquilos, como encaramos este partido que teníamos que ganar sí o sí, pero con humildad y las ganas de siempre".

Por último, negó que Pumas esté ahora en el mejor momento del torneo, sino que siempre han tenido claro lo que hacen y a dónde van. "Nunca estuvimos ni en el mejor ni en el peor momento, nosotros sabíamos lo que podíamos dar y lo que podíamos rendir. Se nos dio en este partido y ahora a ver a la Liguilla".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×