Cuauhtémoc Blanco jugó infiltrado

Lo que parecía sólo un pequeño pisotón terminó por ocasionarle a Cuauhtémoc Blanco una infiltración para poder hacerse presente en el juego ante Monarcas Morelia. El pasado jueves el médico del...
Lo que parecía sólo un pequeño pisotón terminó por ocasionarle a Cuauhtémoc Blanco una infiltración para poder hacerse presente en el juego ante Monarcas Morelia. El pasado jueves el médico del equipo informó que Blanco había recibido un pisotón que le pr
 Lo que parecía sólo un pequeño pisotón terminó por ocasionarle a Cuauhtémoc Blanco una infiltración para poder hacerse presente en el juego ante Monarcas Morelia. El pasado jueves el médico del equipo informó que Blanco había recibido un pisotón que le pr

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Noviembre de 2006

  • A mejorar la definición: Mosqueda

Lo que parecía sólo un pequeño pisotón terminó por ocasionarle a Cuauhtémoc Blanco una infiltración para poder hacerse presente en el juego ante Monarcas Morelia. El pasado jueves el médico del equipo informó que Blanco había recibido un pisotón que le provocó separarse del entrenamiento el viernes y que sal siguiente día se le revisaría.

"Cuauhtémoc estaba mal de un dedo y tuvo que jugar infiltrado hoy, lo infiltran en el medio tiempo y pudo entrar al segundo, es algo que también teníamos muy platicado y que iba a ser necesaria su participación porque esperábamos un partido así, él puso mucho de su parte y entendió que era lo mejor para el equipo y para él que entrara en el segundo tiempo", comentó Luis Fernando Tena, técnico del equipo.

El estratega aseguró estar satisfecho con el desempeño colectivo e individual de su plantel, por lo que consideró, llegarán al 100 por ciento a la Liguilla.

Por lo anterior, la Directiva buscará un juego amistoso al finalizar la próxima semana para que se mantenga el buen ritmo del cuadro. Descartó que durante los siguientes días el equipo vaya a concentrarse en el interior de la república.

"Sabemos que tenemos un gran plantel, que el equipo está unido y que es un equipo metedor y con experiencia para Liguillas. Sí creo que estamos en buen momento para llegar a ella", dijo.

A MEJORAR LA DEFINICIÓN EN LA LIGUILLA

Podría pensarse que todo está bajo control, sin embargo, el mediocampista de las Águilas del América Juan Carlos Mosqueda, dijo que durante los 10 días previos al primer encuentro de Liguilla deberán trabajar en la definición.

El "More" recordó que los dos juegos pasado no pudieron anotar goles, sino hasta éste donde vencieron 2-1 a los Monarcas. "No hemos tenido suerte en los anteriores dos partidos, no habíamos podido anotar gol y ahora surgieron dos, hay que mejorarlo en la Liguilla que va a ser muy importante y una ventaja para poder manejar los partidos.

"Tampoco no hemos recibido muchos (goles) entonces es importante, lo bueno es que se calificó en un lugar más o menos", comentó.

La causa de que se complicara el pase ante Morelia fue que el descuento de los visitante cayó prácticamente de inmediato, lo que desconcentró a los jugadores. "Por ahí después de que hicimos el gol nos empatan muy rápido y ya no pudimos manejar el partido, pero igual se trabajó rápido en todo el tiempo que restó y creo que fuimos superiores y tuvimos mejor posesión de balón", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×