El futbol da revanchas y la aproveché: 'Chore' Mejía

El objetivo era ganar, Chivas lo cumplió y ahora está en la repesca donde buscará acceder a la Liguilla por el título e  intentar ser Campeón en el año de su centenario, aunque todavía falta...
El objetivo era ganar, Chivas lo cumplió y ahora está en la repesca donde buscará acceder a la Liguilla por el título e  intentar ser Campeón en el año de su centenario, aunque todavía falta camino por recorrer y por el momento tendrán que esperar co
 El objetivo era ganar, Chivas lo cumplió y ahora está en la repesca donde buscará acceder a la Liguilla por el título e  intentar ser Campeón en el año de su centenario, aunque todavía falta camino por recorrer y por el momento tendrán que esperar co

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Noviembre de 2006

  • El partido estuvo cardiaco: Vergara

El objetivo era ganar, Chivas lo cumplió y ahora está en la repesca donde buscará acceder a la Liguilla por el título e  intentar ser Campeón en el año de su centenario, aunque todavía falta camino por recorrer y por el momento tendrán que esperar combinación de resultados para saber quién será su próximo rival.

Pero había un jugador del Rebaño que se encontraba feliz por haber debutado en Primera División; él es Edgar Mejía, quien luego de una lesión que lo dejó fuera del Mundial Sub-17 en el que sus compañeros lograron el Campeonato del Mundo, supo sobreponerse y ahora estuvo como titular en el cuadro del "Chepo" de la Torre.

"El futbol da revanchas, ahora me la dio y la aproveché. En este partido me sentí muy bien y sobre todo lo disfruté. Al principio todos me dieron la confianza y eso me dio la seguridad para dar un buen partido al igual que mis compañeros. Jaguares estaba jugando al contragolpe, esperando un error de nosotros pero como lo había dicho, estábamos preparados para eso. Ahora hay que seguir adelante", comentó un entusiasmado Edgar.

Sabe que ahora viene la parte difícil que es mantenerse, pues es conciente de que en su posición existe un titular por el momento. "Ahora tengo que esperar nuevamente el momento pero yo voy a trabajar en todo momento para que cuando se me necesite estar ahí, Reynoso (Héctor) ya cumplió con su castigo y regresará, pero sé esperar" aseguró el novel jugador.

Por su parte, Adolfo "Bofo" Bautista resaltaba la importancia del equipo, a pesar de que el accionar no fue mucho de su agrado. "No tuvimos mucha fortuna para meter más goles pero lo importante es que se ganó. Es un paso importante el estar en la repesca y ahora tenemos que pasar dentro de los ocho para poder estar en la Liguilla buscando el campeonato. Nuestra actuación no fue muy buena pero se consiguió el objetivo que era ganar para buscar el repechaje", confesó el delantero.

El dueño del Rebaño Jorge Vergara, también dio a conocer su opinión acerca de la victoria de sus Chivas. "El equipo falló y les faltó afinar algunas cosas, aunque la cancha estaba un poco difícil y además el rival no fue nada sencillo, pero ganamos como pronosticamos, así es que estoy contento", además de que fue sincero al decir que "el partido estuvo cardiaco, les digo que me van a envejecer lo que rejuvenecí", ahora que estuvo dos meses de vacaciones.

Agregó que "el Repechaje es bueno porque no estás inactivo una semana, eso le sirve al equipo y los chavos tienen clarísimo que de aquí para arriba" pues tiene en claro que se debe de buscar el título.

Sin embargo, "el accionar del equipo no me encantó mucho, la verdad de las cosas es que fallamos muchas para rematar a Jaguares y atrás nos expusimos muchas veces pero lo que me gustó es que sacamos la casta, el corazón y estamos adentro; pero hay que reconocer que este fue un partido muy especial, difícil por las condiciones, el rival, la cancha, la situación que era de ganar forzosamente o quedas fuera, sobre todo por la combinación de resultados que fue por eso que no pudimos pasar directo a la Liguilla", comentó el Directivo.

NADA EN LA SELECCIÓN MEXICANA

En cuanto al tema Selección Mexicana solamente comentó que "todavía no hay nada, porque estos días se les está presentando a los candidatos la propuesta oficial de la FEMEXFUT y la Comisión de Selecciones, falta saber si le entran o no. Es un buen contrato, es muy estricto porque tiene muchas exigencias pero es muy bien pagado. Está clarísimo que si no obtienen los resultados en las primeras etapas, se van", aclaró.

Tampoco dejó entrever su favorito ya que "son buenos candidatos, cada uno tiene sus cualidades para el futbol mexicano y la decisión va a estar muy peleada", reconoció.

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×