En el palco hubo sufrimiento: Pérez Gavilán

El "Fantasma" no clasificó, pero bien que le metió un susto a las Águilas del América. El Vicepresidente del equipo de Coapa, Fernando Pérez Gavilán admitió que en el encuentro ante Monarcas...
 El "Fantasma" no clasificó, pero bien que le metió un susto a las Águilas del América. El Vicepresidente del equipo de Coapa, Fernando Pérez Gavilán admitió que en el encuentro ante Monarcas Morelia hubo mucho sufrimiento debido a que el planteamiento del

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Noviembre de 2006

  • "América llega y llega bien"

El "Fantasma" no clasificó, pero bien que le metió un susto a las Águilas del América. El Vicepresidente del equipo de Coapa, Fernando Pérez Gavilán admitió que en el encuentro ante Monarcas Morelia hubo mucho sufrimiento debido a que el planteamiento del el estratega Marco Antonio "Fantasma" Figueroa generó varios contragolpes de peligro.

-¿Sufrieron hoy en el palco?- "Muchísimo, el equipo estaba encima, el equipo estaba buscando el resultado y eso nos hizo vulnerables a uno que otro contragolpe que nos hizo sufrir, pero el técnico sabe y así lo ha manifestado con sus alineaciones y con sus cambios que es un equipo que siempre va para adelante y siempre va buscando el triunfo", comentó al término del encuentro donde las Águilas vencieron a los Monarcas 2-1, resultado con el que los visitantes quedaron fuera de la Liguilla.

Pese a que durante el torneo la Directiva siempre se mostró tranquila sobre el desempeño del plantel, en esta ocasión el directivo de los azulcremas admitió que hubo una etapa en que todos en el equipo estaban preocupados. "Es un equipo que sufrió cambios importantes al principio de la temporada, el reto que tenía el Cuerpo Técnico era muy importante, hubo momentos en los que todos estábamos preocupados, el Cuerpo Técnico fue ensamblando su equipo, se fue entendiendo con los jugadores y creo que el América llega y llega bien", añadió.

Como en otras ocasiones, Pérez Gavilán se negó a hablar sobre la carga de trabajo que podría significar el que el equipo siga avanzando en la Liguilla y en determinado momento los encuentro se lleguen a empalmar con los del Mundial de Clubes.

"Como ya lo ha comentado nuestro Presidente y el propio entrenador, hoy sólo estamos preocupados por los partidos de la Liguilla, tenemos que esperar rival, todavía faltan partidos de repechaje y estamos listos a lo que venga", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×