Ha sido una muy buena primera parte de Temporada: Sancho

El Capitán de Pumas, Antonio Sancho, asistió a la tradicional conferencia de prensa e las instalaciones del Estadio Olímpico de CU, tras la victoria de su equipo 5-0 ante los Tigres de la UANL, la...
 El Capitán de Pumas, Antonio Sancho, asistió a la tradicional conferencia de prensa e las instalaciones del Estadio Olímpico de CU, tras la victoria de su equipo 5-0 ante los Tigres de la UANL, la cual les permitió acceder al segundo lugar general y entra

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 12 de Noviembre de 2006

  • "Salimos muy prendidos"

El Capitán de Pumas, Antonio Sancho, asistió a la tradicional conferencia de prensa e las instalaciones del Estadio Olímpico de CU, tras la victoria de su equipo 5-0 ante los Tigres de la UANL, la cual les permitió acceder al segundo lugar general y entrar directo a la Liguilla.

"Para nosotros fue un muy buen torneo; si te pones a ver números con lo que nos propusimos al principio del torneo, creo que ha sido una muy buena primera parte. Hay que recordar que a nosotros nos falta la segunda parte del torneo (Clausura 2007) para salvar el porcentaje", arrancó diciendo.

Para Sancho, este torneo le ha servido a Pumas "para jalar a muchos equipos, como Tigres que ya lo metimos, nos alejamos a nueve puntos de Santos y la cereza es que nos metemos a la Liguilla directo, terminamos como segundos de la tabla general y eso habla de un muy buen torneo".

Sin importar los titubeos que mostró hoy Tigres, Antonio comentó, "Nosotros veníamos a hacer nuestro partido, salimos muy prendidos, nos encontramos con el gol arrancando el duelo pero luego creo que hicimos un muy buen juego, controlamos las acciones, aprovechamos las oportunidades; no nos teníamos que desbocar pero debíamos buscar una buena diferencia de goles para terminar mejor en la general y afortunadamente terminamos con un +10 que es muy bueno”, destacando también como parte importante de la labor de grupo que “el equipo mantuvo el cero, terminamos como la mejor defensa del torneo".

A pesar de que ha desaparecido la presión en la cuestión del porcentaje, Sancho aseguró que el equipo no debe relajarse, pues "ahora está la presión de seguir avanzando, tenemos que enfocarnos en la Liguilla, hacer un buen papel y buscar el campeonato. Ahora hay que ver quien nos toca, seguramente será uno del Repechaje".

Por último, el Capitán felino comentó que "la afición estuvo muy bien, siempre apoyando, siempre ha estado con nosotros en momentos buenos y momentos difíciles. Hemos tenido muy buenas entradas y generalmente en CU en Liguillas siempre hay lleno".

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×