Lobos BUAP y Coatzacoalcos retardaron su clasificación a la Liguilla

Los tres equipos que tenían opciones de calificar a la Liguilla este sábado, Durango en el Grupo A, aparte de Lobos BUAP y Coatzacoalcos en el B, desperdiciaron su oportunidad de hacerlo, mientras...
 Los tres equipos que tenían opciones de calificar a la Liguilla este sábado, Durango en el Grupo A, aparte de Lobos BUAP y Coatzacoalcos en el B, desperdiciaron su oportunidad de hacerlo, mientras Real Colima y Pumas Morelos incrementaron sus posibilidade

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2006

  • Dorados aún puede clasificar

Los tres equipos que tenían opciones de calificar a la Liguilla este sábado, Durango en el Grupo A, aparte de Lobos BUAP y Coatzacoalcos en el B, desperdiciaron su oportunidad de hacerlo, mientras Real Colima y Pumas Morelos incrementaron sus posibilidades.

Durango empató 1-1 en casa frente a Tampico Madero para sumar 25 puntos en el sector A, para colocarse a seis de distancia de sus perseguidores, Santos y León, que jugarán de visita mañana ante Universidad Autónoma de Tamaulipas y Puebla, de forma respectiva.

Alacranes tuvo incluso que venir de atrás en el marcador, porque la "Jaiba Brava" se puso al frente por conducto del chileno Roberto Cartes a los 53 minutos, pero emparejó el brasileño Izaías Ramos al 57. Con el empate, los tamaulipecos alcanzaron 19 unidades para empatar a Correcaminos en el séptimo sitio del B.

Lobos BUAP cayó de manera sorpresiva en su visita ante Dorados 2-3, en su segundo revés consecutivo, mismo que complica sus aspiraciones a meterse a la fiesta.

Los universitarios se quedaron con 23 puntos para descender al cuarto peldaño del sector B y podrían caer aun más si este domingo Ciudad Juárez, con 22, empata o gana el juego ante Tapatío. En cambio, los recién descendidos todavía tiene ligero chance de avanzar a la fiesta en el A al totalizar 18 unidades.

Coatzacoalcos, que también buscaba conseguir un resultado positivo para meterse a la fiesta, cayó ante Real Colima por la mínima diferencia y se estancó en 22 puntos, en el escuadrón B, donde bajó hasta el sexto lugar. Los azulgranas brincaron hasta la cuarta plaza del A con 19.

Y Pumas Morelos, que goleó 3-0 a Tecos, se metió de lleno a la lucha por un boleto dentro del escuadrón B al totalizar 23 puntos, para rebasar por diferencia de goleo a Lobos BUAP y ubicarse en tercero. Los tapatíos perdieron por tercera semana al hilo y se han rezagado con 17 unidades hasta el octavo puesto del Grupo A.

Los felinos tuvieron en Pablo Bonells a su figura, al marcar gol a los minutos 3 y 51, de forma respectiva, en tanto Pablo Barrera anotó el segundo de la escuadra auriazul.

Académicos volvió a ganar, 2-1 en calidad de visitante sobre Zacatepec, para sumar 18 puntos en el A y seguir con chances matemáticas de meterse a la Liguilla. El cuadro de la selva cañera sufrió su tercer revés al hilo y quedó como penúltimo del B con 17.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×