Tenemos mucho que trabajar: Jaques Passy

Esta vez si se cumplió el adagio de que equipo que estrena técnico gana y Jacques Passy, nuevo estratega de Dorados, quien atendió rápidamente a la prensa porque tenía un cumpleaños, dijo que el...

Agencias | Mediotiempo/Dorados12 de Noviembre de 2006

Esta vez si se cumplió el adagio de que equipo que estrena técnico gana y Jacques Passy, nuevo estratega de Dorados, quien atendió rápidamente a la prensa porque tenía un cumpleaños, dijo que el equipo debe de disfrutar del triunfo porque hicieron un buen partido, pero que ya están mentalizados en su siguiente partido. Passy, en su primera aparición con los medios, tras el encuentro, aclaró que siempre va a estar al pendiente y analizando los otros resultados. "Lo que se es que mi equipo jugó un buen partido de futbol, consideró que el resultado se queda corto y el equipo va bien y para 2 días vi una actitud tremenda del equipo", expresó el estratega de Dorados. "Si se perdió mucho (el balón en medio campo) porque cuando vienes jugando con 2 contenciones e intentas jugar con 2 enganches, cambias el sistema completamente, vamos a tener que trabajar mucho con (Tomás) Banda, Lorenzo (Ramírez), (Carlos) Hurtado, (Carlos) Pinto, para que entiendan lo que estamos buscando en la media cancha, para que entiendan las diagonales", resaltó Passy.Por otro lado, el técnico debutante dijo que se vio un futbol a base de paredes, que entraban muchas veces y que el resultado se queda corto por las opciones de goles que tuvieron, por lo que debieron de haber ganado por más goles.Lo que más le gustó fue "la actitud, futbolísticamente no mostramos ni esbozos de lo que podemos mostrar". "¡Pues como no! ¿no?, declaran (Lobos a su llegada) que se van a aprovechar de mi novatez, yo también, la siguiente vez, me voy a aprovechar de tener demasiados años y no cambiar los sistemas, hay que saber aprovechar este tipo de cosas", señaló Passy cuando se le preguntó por la forma tan efusiva de festejar uno de los goles. Jacques se encontró con un plantel diverso, que tiene muchas opciones, además le pareció sobresaliente la labor que hizo la defensa central. "Mi equipo tiene actitud, mentalidad", finalizó Jacques.

El tercer gol fue especial: SotilliPara el goleador de Dorados, Sandro Sotilli, la mala racha del equipo ya pasó, a partir de ahora son buenas vibras, todavía tienen chances de calificar y van con todo para intentar buscar esa poquita esperanza que les queda para tratar de estar en la liguilla. "El tercer gol fue muy especial porque ya estaba acalambrado y conseguí patear al arco... feliz por los goles y por los 3 puntos", expresó Sotilli. "El paso más importante fue la victoria, los 3 puntos y la actitud del equipo, que nos desgastamos y queremos que el equipo así se quede".

El equipo se tenía que brindar: HurtadoTras finalizar el juego ante los Lobos de la BUAP, Carlos Hurtado señaló que lo importante es que se ganó y que le pudieron dar una alegría a la afición que los a apoyado y les dan las gracias por el apoyo. "En la semana lo venía comentando que el equipo se tenía que brindar estuviera quien estuviera, le quiero dar un reconocimiento a (José Luis) Saldívar, que es un gran entrenador y una gran persona, la gente que llega vino a aportar, lo único que hicimos es jugar con el orgullo de cada quien, por la afición y por la directiva", comentó Hurtado.

Quería puros guerreros: PintoEl cambio es motivante, todos quieren demostrarle al entrenador, se logró el objetivo, el profe llegó con una mentalidad de que quería puros guerreros dentro de la cancha y se cumplió.

"Lo que se es que mi equipo jugó un buen partido de futbol, consideró que el resultado se queda corto y el equipo va bien y para 2 días vi una actitud tremenda del equipo": Jacques Passy Técnico de Dorados

[mt/dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×