Atlético Paranaense llevará más aficionados contra Pachuca que para la liga

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Al partido de liga asistieron 9 800 aficionados

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

El club brasileño Atlético Paranaense llevó el domingo más personas a las taquillas para comprar entradas para el partido ante el Pachuca, que público al estadio para un juego del torneo local, informó hoy la televisión.

El canal TV Record, en una reciente imagen captada desde un helicóptero, mostró como el público se atiborraba en las afueras del estadio Kyocera Arena de la sureña ciudad de Curitiba, mientras un reducido número de personas asistía al juego dentro del escenario.

Para el juego de la Serie "A" del Torneo Brasileño 2006, donde el Furacao (huracán) recibía al ascendido Gremio de Porto Alegre, 9 800 aficionados asistieron al encuentro, donde el visitante derrotó por 3-2 a un equipo emergente del Paranaense.

Con el resultado, Paranaense permanece en la décimo tercera posición con 46 puntos, a 27 puntos del líder Sao Paulo FC, al que visitará el domingo y donde una victoria del "Tricolor Paulista" le anticipará el título a los "saopaulinos".

La afición "atleticana" ha mostrado más interés para el juego de este miércoles, en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante el mexicano Tuzos del Pachuca.

En 2005, en las Semifinales de la Copa Libertadores, donde el Atlético Paranaense fue Subcampeón, los brasileños eliminaron al también mexicano Chivas de Guadalajara, con el que empataron 2-2 en México y derrotaron 3-0 en Curitiba.

Unos 24 mil aficionados, muchos durmiendo en las afueras del estadio desde el sábado y soportando las fuertes lluvias que cayeron sobre Curitiba, agotaron el domingo casi las 25 mil entradas para el juego ante los mexicanos.

El estadio Kyocera Arena es el único en Brasil construido con las nuevas exigencias de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y su diseño es igual al de un centro comercial, con plazoletas de alimentación, gimnasio, tiendas y demás.

-Sigue toda la Sudamericana por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×