Beckenbauer consideró que la UEFA reelija a Johansson como Presidente

El "Kaiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Bayern Munich, consideró que lo mejor para la UEFA sería que Lennart Johansson fuera reelegido por un periodo más como Presidente y preparará el...
 El "Kaiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Bayern Munich, consideró que lo mejor para la UEFA sería que Lennart Johansson fuera reelegido por un periodo más como Presidente y preparará el terreno para que el ex internacional francés Michel Platini

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2006

  • Michel Platini podría ser el sucesor del sueco

El "Kaiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Bayern Munich, consideró que lo mejor para la UEFA sería que Lennart Johansson fuera reelegido por un periodo más como Presidente y preparará el terreno para que el ex internacional francés Michel Platini sea su sucesor.

Beckenbauer, que se planteo la posibilidad de presentar su candidatura al cargo, considera además improbable convertirse alguna vez en Presidente de la UEFA si Johansson es reelegido.

"Eso es improbable, si Lennart Johansson resulta reelegido. Y lo mejor sería que Johansson ocupará el cargo un periodo más y preparará el terreno a Michel Platini", dice Beckenbauer en una entrevista que publicó hoy la revista "Kicker".

PIZARRO CONTINUARÁ EN EL BAYERN BAJO CONDICIONES ACEPTABLES

En otro tema, Beckenbauer se manifestó a favor de que el delantero peruano Claudio Pizarro, cuyo contrato vence en Junio de 2007, siga en el Bayern pero bajo "condiciones aceptables".

"Sí, debe seguir pese a sus altibajos actuales. Pero bajo condiciones aceptables", dijo Beckenbauer en una entrevista que publicó "Kicker".

En días pasados, se había asegurado que el Bayern pensaba despedirse de Pizarro lo más pronto posible, debido a problemas disciplinarios.

Con respecto al paraguayo Julio dos Santos, el "Kaiser" cree que, al igual que el iraní Ali Karimi, va a ser "muy difícil" que logre ganarse la titularidad en el Bayern.

De Roque Santa Cruz, el dirigente teutón lamentó que, pese a su evidente talento, no haya logrado dar el gran paso hacia el estrellato en las filas del Campeón alemán.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×